Conquistan negocio con parrillas y tradición

Pareja logra consolidarse en gastronomía

Camila Mongelos

[email protected]

El asado es casi imprescindible en las reuniones paraguayas; existen diferentes cortes principalmente de carne vacuna que simbolizan una tradición en las parrillas de los domingos. Víctor Colmán y Verónica Sosa vieron un viable negocio en esta costumbre y se dispusieron a emprender con “Asado Colmán”.

Descubrieron el talento que tenían guardado cada uno, Víctor como parrillero y Verónica como organizadora de eventos. Combinando dichas competencias, Asado Colmán fue adquiriendo cada vez más clientes.

“Iniciamos este emprendimiento el 22 de septiembre del 2017, fecha en que también cumplíamos 5 años de casados. Gracias al incentivo de los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pero creo que le dimos en el ojo, porque lo vemos reflejado con la satisfacción de nuestros clientes de hoy día”, comentó la pareja.

En Asado Colmán ofrecen un servicio completo para eventos. Los invitados pueden disfrutar de picadas corridas en parrillitas, entradas, platos principales con variadas saladas y una preparada prestación con carnes de calidad. Los precios van desde G. 38 mil a G. 60 mil por persona.

Hoy en el emprendimiento trabajan aproximadamente 10 parrilleros, 8 ayudantes y un plantel de mozos, quienes buscan brindar una experiencia única en cada acontecimiento.

Según los emprendedores, cada negocio requiere de mucha pasión y seguridad en lo que uno quiere realizar y ofrecer. En Asado Colmán necesitaron aproximadamente G. 10 millones para iniciar, los cuales utilizaron principalmente para adquirir parrillas e insumos para cada evento.

Con Asado Colmán, la pareja busca seguir conquistando clientes y lograr reconocimiento en el ambiente por la calidad de sus servicios.

“Iniciar un negocio no es fácil, requiere de creatividad e inteligencia para mantenerse ante tantos desafíos y tanta competencia. Cuidar los precios, el marketing y sobre todo el manejo de los gastos. Balancear el sentimiento con la realidad del mercado. En síntesis, es amar y entregarse a lo que realmente está ofreciendo y lo que el otro necesita”, concluyeron.

Dirección: Avda. San José nro 13- Barrio San Juan- San Lorenzo

Contactos:
(0986) 398 – 075 / (0985) 939 – 200

Facebook/Instagram: Asado Colmán-Servicio de catering en gral.

También podría gustarte