Diesa devela línea de SUVs con Volkswagen T-Cross

El T-Cross ha recibido las calificaciones más altas en las pruebas de choques de Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños. Estará disponible en 3 versiones: Trendline, Comfortline y Highline, con motores de 200 y 250 TSI

Diesa, representante de Volkswagen en Paraguay, develó esta semana la nueva estrella que se une a la familia de la marca alemana, el esperado SUV T-Cross, un modelo que promete marcar un antes y un después en el segmento con marcados distintivos en practicidad, seguridad e intuición.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, resaltó que “T-Cross es el SUV más completo, moderno y seguro. Estamos seguros que T-Cross llegó para conquistar la preferencia de los clientes y para marcar un nuevo ca­mino en el segmento”.

Por su parte, Ricardo Ca­rrizosa, gerente de Volk­swagen, comentó que “el T-Cross también es un hito para esta nueva eta­pa de Volkswagen, que se caracteriza por ofrecer los mejores productos con un enfoque mucho más cerca­no al cliente y sus nuevas necesidades”.

El precio de esta nueva línea parte desde los US$ 21.900 en precio contado hasta los US$ 32.900, de­pendiendo de la versión del modelo cuyo diseño es el principal motivo de compra en el segmento de SUVs. En ese sentido, T-Cross se des­taca por sus líneas audaces y llamativas, destacándose en el exterior del vehículo el techo solar panorámico y el sistema de sonido Pre­mium Beats, con 300W de potencia.

“Los ingenieros de Volk­swagen han buscado la mejor solución para ob­tener más flexibilidad y comodidad para T-Cross: gran espacio interno, una posición más alta para con­ducir y una forma fácil de estacionar con Park Assist 3.0, exclusivo en la catego­ría”, señalaron.

Junto con la tecnología, otro punto importante en los automóviles VW es la seguridad y, según indica el comunicado, este es uno de los puntos más fuertes de T-Cross. El moderno vehículo también se distingue por su detector de fatiga y los airbags con los que cuenta. En total contie­ne 6 bolsas de aire, 2 en la parte delantera y 4 laterales con protección para la cabeza y el pecho.

Entre estos elementos también resaltan el control electrónico de estabilidad y la cerradura electrónica diferencial, que ayudan a que el conductor esté en el camino correcto con segu­ridad y tranquilidad; ade­más de eso, el sistema de frenos automático después de la colisión.

La pantalla de información activa tiene una pantalla digital completa en alta re­solución y personalizable, con lo que pueden ejecutar varios comandos sin quitar la mano del volante.

El T-Cross ha recibido las
calificaciones más altas en las
pruebas de choques de Latin NCAP,
convirtiéndose en uno de los vehículos
más seguros de la región, con 5 estrellas en la
categoría de protección para adultos y niños.
Estará disponible en 3 versiones:
Trendline, Comfortline y Highline,
con motores de 200 y 250 TSI

También podría gustarte