El sensei llegó para imponer su sabiduría

Financiera presenta su nueva imagen corporativa

Por Karen Martínez
[email protected]

La Financiera Paraguayo Japonesa se desenvuelve en el mercado nacional desde hace aproximadamente 22 años. Actualmente la firma está presentando una nueva imagen corporativa en donde se devela el rostro de un personaje inspirado en el dueño de la firma, el señor Yusaku Matsumiya.

El sensei financiero es el nuevo ícono de la entidad, develando a un sabio ancestro que ayuda a los clientes de la empresa a realizar sus transacciones financieras. La nueva se crea a partir de la amalgama de culturas paraguaya y japonesa, sensei significa “el que nació antes”, y representa la figura de un ente muy sabio que ayuda a los demás a que sigan sus pasos.

“Esta campaña innovadora para nosotros se enfoca en abarcar todos los productos bajo una misma y novedosa imagen corporativa. Esta estrategia ´paraguas´ nos ayudará de soporte para el resto de las estrategias que se presentarán alrededor de todo el año”, explicó Karina Texeira, gerente de marketing de la Financiera Paraguayo Japonesa.
Los préstamos personales de ahora en más se podrán tratar directamente con el sensei, ya que adoptándolo como representante visual y corporativo se busca entablar una conversación directa entre la entidad y el cliente.

“Creando esta figura apostamos por la comunicación directa con el cliente, estamos asesorándolos, ayudándolos en todo, ya que la relación persona a persona es mucho más fuerte y efectiva que la tecnológica”, acotó la referente.

Esta campaña nació el año pasado y fue pensada por creativos y por los propios colaboradores que participaron de esta elección minuciosa dada tras una lluvia de ideas en donde todos participaron logrando una unión de valores y metas.

“Nuestros valores son la honestidad y la transparencia, con este nuevo icono buscamos trasmitir eso al cliente y mostrar también la esencia y el legado de nuestro fundador”, finalizó Texeira.

También podría gustarte