Formalidad visible en todas las sucursales

Continental es reconocida en premiación

El Banco Continental desde el 10 de noviembre del año 1980, fecha de su fundación buscó siempre caracterizarse por ofrecer un ambiente laboral agradable y sobre todo formal. Actualmente emplea a 1.321 personas de manera digna y es por ello que fue reconocido con el galardón “Empleadores del Año” por tercer año consecutivo.

Dicha premiación es organizada por 5días. Sixta Salinas, gerente de marketing, productos y servicios de la entidad indicó que se sienten muy satisfechos por el trabajo que hoy realizan. “Realmente antes que nada le agradecemos a 5días por crear este espacio para reconocer a las empresas que apoyan al trabajo formal y que todos los años dan empleo a varios paraguayos”, resaltó.

Explicó que hoy día el Banco Continental ocupa un rol de indiscutible liderazgo en el ámbito de la banca financiera y la formalización es una de sus principales metas como organización. “La formalización es uno de los primeros pasos para acceder a muchos beneficios y especialmente en la zona del interior del país, porque los ayuda a acceder a servicios de salud, educativos y eso hace que uno se dignifique como persona”, señaló.

Continental se adapta a todas las adecuaciones legales, permisos, salas de lactancia y todo lo necesario para que sus colaboradores se sientan felices. Salinas hizo énfasis a la vez en las distintas sucursales del interior del país donde, según comentó, cada uno de los empleados “moja la camiseta y logran sus objetivos”.

También podría gustarte