André Gailey es nuevo CEO de Itaú Paraguay

Viviana Varas se despidió de los colaboradores

Luego de casi siete años al frente de la presidencia del banco Itaú, Viviana Varas, se retira de la institución al fin del presente mes. En una nota dirigida a los colaboradores se despidió diciendo que va tomar nuevos rumbos.

Ayer, ante la consulta del periódico 5días, Varas confirmó el cambio en la presidencia en la institución financiera.

“Ha llegado el momento de tomar otros rumbos, estoy saliendo de Itaú Paraguay en el próximo mes. Estoy plenamente segura que seguirán acompañando exitosamente los desafíos que se presenten en la industria financiera, al igual que el desarrollo de nuestro mercado de manera constante”, dice parte de su escrito.

NUEVO CEO
Con respecto a la persona que pasará a ocupar la titularidad de la firma multinacional en Paraguay, la propia Varas señala que la persona seleccionada para el cargo de CEO es André Gailey.

“Está en el banco desde hace 19 años, es asociado desde el 2010 y formado en Derecho por la Universidad de San Pablo, con Maestría en Derecho Corporativo y Finanzas en Stanford, y MBA en Finanzas por la Insper”, señaló.

En el escrito se indica que Gailey inició su carrera en Itaú en el área jurídica, también trabajó productos, mesas y planeamiento y, desde el 2017, es director comercial de Bienes Raíces Corporativos y de Nicho, en San Pablo, Brasil. “Por esto con gran satisfacción puedo decir que la persona elegida sin lugar a dudas, reúne todas las características que permitirán al banco Itaú Paraguay seguir creciendo y manteniendo su posición de liderazgo en el mercado”, señaló.

Finalmente, Varas al despedirse aprovechó para dar gracias a todos los colaboradores de la institución financiera y desear el mayor de los éxitos.

En la red social Linkedin, en el perfil profesional de Gailey ya aparece como “CEO del banco Itaú Paraguay” y se cita su experiencia en la institución financiera.

Según los datos que aparecen en la página, el mismo reside en la ciudad de San Pablo, Brasil.

 

 

También podría gustarte