Hecho en Paraguay: calidad sella una marca de puro color

Más de 2.000 líneas en catálogo

El rubro de pinturas en Paraguay se disputa con mar­cas de renombre que cuentan con una alta tecnología en su composi­ción. Pinturas Montana es una ellas, que luego de la instalación de su planta en Paraguay, logró expandirse proveyendo estos insumos desde la mano de obra na­cional.

Adriana González, gerente general de la firma en Pa­raguay, visitó el programa Top of Mind del canal 5días y comentó las característi­cas que hacen a esta marca que estampa un color inno­vador en el mercado.

Las estrategias de posi­cionamiento se enfocan principalmente en las ventajas que ofrece la fir­ma en precio, calidad y co­lor. “Tenemos realmente colores atractivos que brindan algo diferente al consumidor paraguayo”, apuntó González sobre la gama que disponen actualmente. En ella se distinguen dos sistemas de variedad, uno que proviene de planta con al menos 25 colores de línea y el otro, de preparación, que se extiende hasta en 2.000 colores para elegir.

Además de su presencia en ferreterías, pinturerías, multimarcas, cuenta con su propia red de franqui­cias, que comprende 14 locales en diversos puntos del país, por sobre todo en Asunción. “Estamos toda­vía en proceso de desarro­llo, somos la red de tiendas de pinturas más grandes del país en puntos de venta, estamos todavía en la bús­queda de franquiciados en otras partes, como el norte, este y sur del país, donde por nuestra juventud, aún no tenemos presencia”, puntualizó la gerente.

Pero no solo se limitan a una experiencia de ex­posición de oferta. Según González, para una aten­ción eficiente focalizan la capacitación de sus cola­boradores que asisten téc­nicamente al interesado, quienes no suelen saber cómo aprovechar una com­pra acorde a su necesidad. “Lo que hace el personal de la tienda es recomendarlo acorde con lo que necesita, lo que queremos es que la persona seleccione el color adecuado”, acotó.

También podría gustarte