Hoteles premium invitan a vacaciones de lujo

Julio cargado de sorpresas para los huéspedes

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Las vacaciones de invierno son la excusa perfecta para una escapada con amigos, familia o pareja. Suele ser el momento ideal para desconectarse de la rutina y dejarse consentir con los servicios que hoteles como “Savoy”, de la ciudad de Encarnación, el HUB y La Misión Hotel Boutique, de la capital del país, tienen preparado para estas fechas.

“Nuestra fortaleza es la atención personalizada. Brindamos una experiencia única desde el momento de hacer la reserva hasta el check out. Nos enfocamos en hacer sentirlos como en casa, guiar y ayudar en todo lo que necesite el huésped durante la estadía”, comentó Alexa Vuckovich, directora comercial de La Misión Hotel Boutique y el hotel HUB.

En estas fechas, el local cuenta con tarifas promocionales. Todo el mes de julio el costo va desde US$ 130 + IVA en base single o doble e incluye desayuno, wifi, estacionamiento, acceso al gimnasio, terraza y piscina.

Los interesados en mayor información pueden consultar en las redes sociales: @lamisionhotelb y en la página web: lamision.com. py. Contacto: (021) 621 800. HUB Por otro lado, Alexa Vuckovich señaló que “la ubicación preferencial, el diseño cómodo y moderno de las habitaciones del hotel HUB, el café Juan Valdez en planta baja y el bar de la terraza con piscina y vista a la ciudad, son ideales para aprovechar estas vacaciones”.

Durante julio el costo va desde US$ 79 + IVA. Para mayor información más información pueden contactar a través de las redes @ hubhotelpy / www.hubhotel.com.py o al (021) 608 301 – 4. “La clave está en innovar, desde incluir bicicletas gratuitas para que los huéspedes se liberen del tráfico, hasta sumar espacios de co working en el café, las salas de reuniones o la terraza”, concluyó Vuckovich. Savoy “Es importante estar actualizados con lo que el cliente necesita, sin perder la calidez humana que caracteriza nuestras instalaciones para diferentes demandas”, aseguró Pablo Zorrilla, ejecutivo comercial y marketing del hotel Savoy.

Del 1 al 15 de julio el costo es de G. 420 mil por noche en habitación deluxe matrimonial o doble. Para los niños de 0 a 7 años, el hospedaje no tiene costo y de 8 a 12 años, G. 100 mil en cama adicional. Las reservas se pueden hacer al (982) 360 751 o [email protected]

También podría gustarte