La motivación como principal ingrediente

Con hamburguesas gourmet conquista a clientes

Tomas Durañona, un joven de apenas 23 años, siempre tuvo la visión y las ganas de emprender. Buscaba crear algo con una identidad propia y fue así que nació TD Burger, un negocio donde ofrece una variedad de hamburguesas con un toque especial.

“En el pensamiento no hay límites, pero la realidad es muy dura y golpea muy fuerte. Hoy día estoy muy contento ya que en pocos años de trabajo de manera independiente pude lograr con mucho esfuerzo y con el apoyo de la familia, mi novia y mis invalorables amigos un emprendimiento propio con mis reglas, valores y visión de negocio”, explicó.

Siendo estudiante de la carrera de Nutrición, comentó que siempre disfrutó de la cocina. Es por ello que de alguna forma logró complementar todas sus pasiones en este emprendimiento gastronómico. TD Burger ofrece las famosas hamburguesas “gourmet” con ingredientes especiales, los precios rondan los G. 25 mil a 50 mil, pero además ofrecen combos que incluyen papas, gaseosas una manija de chop, helados. Además también decidieron innovar con su “Burpizza”.

“Pienso que una buena hamburguesa va bien a cualquier edad. Nuestro local está ambientado para familias, amigos, eventos, incluso ofrecemos la oportunidad de disfrutar unas buenas cervezas con amigos a la tardecita o noche. El local cuenta con estacionamiento propio y guardia de seguridad, lo cual nos brinda tranquilidad para disfrutar del ambiente al aire libre en la amplia explanada de la galería externa, donde se disponen mesas con sombrillas. Para un ambiente más íntimo ofrecemos el salón interno con dos televisores para eventos deportivos y una barra de chopp”, indicó.
Hoy suman un total de 8 personas trabajando en TD Burger. El emprendedor invirtió alrededor de G. 100 millones para iniciar, pero explicó que en un negocio gastronómico la inversión es constante así como las ganancias. TD Burger logró en poco tiempo tener una evolución favorable con clientes fieles que van promocionando sus productos.

“Todos estamos enmarcados en una misma filosofía de trabajo, formar nuestra marca, brindar un servicio de calidad y siempre escuchar opiniones que nos hagan crecer. Estamos en fase de crecimiento y queremos llegar a más. Para ello hay que trabajar todos los días como si fuera el primer día que abrimos”, concluyó.

Para más información:

Instagram: @td.burger

Dirección: Padre Buenaventura esquina Alfredo Seiferheld

(0984) 921 – 268

También podría gustarte