La música los unió y juntos crearon Tango

Pasión por un espacio original los impulsó a crear un club

Por Karen Martínez
[email protected]

En la movida nocturna se presentan espacios para todos los gustos, estos se pueden diferenciar por la música, por el público o por lo que ofrecen gastronómicamente. Cuatro amigos notaron que no hay un sitio actual que reúna los estándares de su preferencia y decidieron crear ellos mismos un club nocturno como espacio cultural de libre expresión. Tango, llegó para ofrecer una nueva opción alternativa al Centro Asunceno.
Victoria Mussi, Rodrigo Núñez, Ariel Soler y Kybo Betancourt son los creadores del emprendimiento, todos de alguna manera están involucrados en lo que sería el mercado y la movida musical del país.
“Si querés bailar, tenés que crear las condiciones; y por esto, Tango propone algo bien particular, este ambiente busca ser una plataforma mediante la cual impulsar una conexión entre la música y los apasionados de la misma”, explicó Mussi.
“Traemos música para bailar en un ambiente íntimo y acogedor; buscamos brindar un optimo lugar de ocio, en donde el sonido, la ambientación y todos los que forman parte hacen lo suyo. Para nosotros la inclusión y la libre expresión son una condición más que una opción, por ello esa es y será la filosofía que queremos representar siempre”, acotó la emprendedora.
En el lugar se presentará una carta de tragos originales. De miércoles a sábado la propuesta está en las calles Chile esquina Manduvira, ofreciendo distintos tipos de opciones musicales, no se basarán sólo en el techno o house, sino también incorporan mucho del jazz y del hip – hop.
“Optamos por esta zona al encontrar un local que de verdad trasmite la esencia de lo que estábamos buscando como grupo. Emprender, dentro de todo se trata más de disfrutar del camino que de la meta misma”, explicó.
La amalgama entre artistas nacionales e internacionales acompañan a la propuesta nocturna, que abrirá sus puertas el próximo mes de agosto. Como estandarte principal de la PYME, se forjan la inclusión y la construcción a través de energía, amor y arte.
Reflexión
“Para los emprendedores creemos que es importante que escuchen a la intuición interna, ya que ayuda a encarar todo este camino de manera más sana e inteligente”, finalizó Mussi.

Para mayor información:
– Instagram:
@tangoasunción
– Dirección:
Chile esquina Manduvira, Asunción.
– Teléfono:
(0991) 713 – 699

También podría gustarte