MOPC adjudicó rehabilitación de rutas

Licitación

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) adjudicó las obras para rehabilitación y mantenimiento de 263 km. de rutas distribuidas en San Pedro, Alto Paraná y Canindeyú.

Se trata del llamado a licitación pública nacional ad referéndum a la reprogramación presupuestaria para la contratación de empresas constructoras para la rehabilitación y mantenimiento a precios unitarios de los siguientes tramos: Lote N° 1 – Ruta Nacional N° 10 “Las Residentas”, Puerto Rosario – Rotonda Arroyo Tapiracuay y los Accesos a Villa del Rosario, Gral. Aquino e Itacurubí del Rosario y Lote 2: Supercarretera Itaipú, Ciudad del Este (km 8) – Hernandarias – Cruce Carolina”.

El contrato de obras a precio unitario es aquel en que el importe de la remuneración o pago total que deba cubrirse al contratista se hará por unidad de concepto de trabajo terminado. Las firmas ganadoras de esta licitación fueron: Lote 1, Consorcio Constructora Asunción y Asociados, (EDB Construcciones y Constructora Asunción S.A), por un monto de G. 56.819 millones y Lote 2: Consorcio Super Carretera (Concret Mix S.A y Constructora Acaray S.A), por un valor de G. 41.604 millones.

También podría gustarte