Nuevo sitio web acerca al universo de mascotas

Plataforma reúne variedad de productos y temas de interés

Por Karen Martínez
[email protected]

Desde compra de balanceados, juguetes, ropas, merchandising, hasta la sección de masco­tas extraviadas y cachorros en adopción se pueden encontrar en la nueva pla­taforma digital exclusiva para animales domésticos, Petzone.

Esta novedosa web busca reunir todas las aristas que a un fanático de los anima­les le gustaría encontrar en un mismo lugar. Territorio de Mascotas es una de las primeras plataformas on­line creadas para satisfacer todas las necesidades que se generan al tenerlos como miembro de la familia.

“En Petzone se pueden en­contrar varios productos, desde alimentos, artículos de higiene, accesorios, como también información sobre servicios veterina­rios de urgencia, adopción, hoteles, entrenadores y mucho más”, explicó Julio Buschman, creador del si­tio.

El servicio cubre to­das las zonas del país y ofrece la posibilidad de realizar los pagos con diversas formas como tarjetas de crédito o con­tra entrega vía depósito o efectivo, y recibir en el lugar elegido a través del servicio de delivery, totalmente gratis.

En el sitio se busca abarcar la mayor cantidad de pro­blemáticas como las nece­sidades de los perros, gatos, peces, aves, reptiles y roe­dores, que usualmente son los más comunes en lo que corresponde a mascotas domésticas.

Entre las ventajas de utili­zar el portal se podría men­cionar que el cliente tendrá la seguridad de adquirir productos y servicios de una excelente calidad, a muy buenos precios, con­tando con descuentos y promociones permanen­tes, y a la vez ahorrar mu­cho tiempo al encontrar todo en un solo sitio, pu­diendo realizar la compra desde cualquier lugar.

Buschmann comentó que desde el año 2010 viene re­lacionándose con la indus­tria de la alimentación para mascotas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El portal también tiene un fin social importante, Pet­zone cuenta con el movi­miento “Crecemos Ayudan­do”, mediante el cual el 5% de los ingresos se destinan a la ONG que el cliente se­leccione dentro del grupo de fundaciones adheridas.

Entre estas se encuentran Adóptame, Salvando Hoci­cos, Ayudando Peludos, Po­lki Squad y Dame una pata.

“Creamos este portal online basados en las característi­cas actuales del mercado. Nuestra tarea es satisfa­cer todas las necesidades que se generan al tener una mascota en el hogar, encontrando todo en un solo lugar, asegurando una óptima calidad, muy buen precio, y servicio de exce­lencia en nuestra oferta de productos, servicios e infor­mación, y a la vez ayudar al rescate de mascotas”, finali­zó el referente.

También podría gustarte