5D logo

Archivo

Promed apuesta por una nueva ubicación

 
 
 

Promed Medicina Prepaga inauguró el pasado miércoles 26 un nuevo Centro Médico en barrio Loma Pyta, ubicado específicamente sobre la Ruta Transchaco. El mismo cuenta con atención en consultorio, varias especialidades y un renovado servicio.
Alan Acosta, gerente de marketing del Grupo Daglio, comentó que decidieron mudarse de la anterior sucursal que tenían en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Esto permite ofrecer a sus asegurados y a los interesados, especialidades y servicios como la atención clínica médica, ginecología, análisis clínicos, traumatología, pediatría, electrocardiograma, control de presión y urgencias.
“Observando la zona decidimos reubicarnos en un lugar donde actualmente un número importante de familias apuesta por instalarse. Esta mudanza significa una mejora importante en las instalaciones, es un local mucho más moderno, preparado para recibir gente en consultorio, urgencia y también es el primer centro médico con ambulancia propia para cubrir la zona”, explicó.Este crecimiento de infraestructura y expansión de Promed obedece a su nuevo “Plan Médico Cerca”, el cual busca brindar a las personas una buena atención médica sin necesidad de ir lejos de sus hogares o lugares de trabajo. “La empresa atendiendo la carencia de centros asistenciales en zonas importantes de las ciudades trabaja con el fin de poder responder a ese aspecto y hoy día ya cuenta con centros médicos en San Lorenzo, Lambaré y suma uno más con esta inauguración”, precisaron.
Observando la zona decidimos reubicarnos en un lugar donde actualmente un número importante de familias apuesta por instalarse”.
Promed cuenta con AMSA, el sanatorio de cabecera y de alta complejidad, equipado con quirófanos para cirugía general y especializada. Habilitado para cirugías de alta complejidad, sala de partos, centro de diagnóstico de imágenes, unidades de terapia intensiva de adultos y niños (UTI), ubicado sobre la calle Tte. Fariña casi Cap. Figari de Asunción.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?