Realza la belleza con tintes, tijeras y amor

Con experiencia internacional logró posicionarse

Camila Mongelos

[email protected]

De alguna u otra forma en las peluquerías también se crean obras de arte, con los diferentes cortes, colores y peinados los expertos demuestran sus talentos. Diana Apodaca, colorista profesional es un claro ejemplo de las personas que aman su trabajo y logran realzar la belleza de las personas con tijeras, tintes y mucha dedicación.

Se involucró en el rubro desde muy joven, recibiéndose en el 2005 y trabajando en salones donde adquirió aún más experiencia. Con el paso del tiempo decidió arriesgarse y abrir su propio establecimiento, donde utiliza su nombre como marca.

Su madre fue una de las principales impulsoras de su carrera, con apoyo y consejos fue poco a poco posicionándose en el rubro. Actualmente cuenta con varias capacitaciones internacionales, las cuales la convierte en una de las coloristas más solicitadas del país.
“Cuando empecé me di cuenta que me gustaba todo lo relacionado a las técnicas de color, comencé a especializarme principalmente en el rubio empezando por las mechas. Decidí viajar para capacitarme con expertos y hasta la fecha tengo 17 especializaciones las cuales las realicé en Brasil y en Nueva York”, resaltó.

 

Su salón está ubicado en la ciudad de Encarnación donde cuenta con 9 colaboradores que la apoyan día tras día. Pero con la popularidad que logró alcanzar ya cuenta con más de 500 clientas en Asunción donde atiende dos veces al mes. Además indicó que los estudios mencionados anteriormente le abrieron varias puertas y hoy día viaja cada dos meses a Buenos Aires y a Nueva York para atender a las distintas clientas que fue conquistando en su estadía. Los precios de sus trabajos depende mucho del diagnóstico previo del cabello a ser trabajado, pero indicó que rondan los G. 400 a G. 850 mil principalmente porque utiliza productos de calidad para no dañar ningún cuero cabelludo.

 

PERSEVERANCIA
La emprendedora señaló que en sus inicios no contaba con los materiales necesarios, incluso debió prestar algunos para empezar. Poco a poco fue creciendo con perseverancia y mucho esfuerzo llegó a adquirir inclusive más de lo que esperaba.

PROYECTOS
Diana mencionó que se encuentra ajustando detalles para lograr habilitar un salón más grande, donde pueda incluso ofrecer otros servicios con mucho más espacio y comodidad.

“Esta profesión me dio tanto, principalmente la experiencia de viajar y conocer diferentes técnicas. Amo mi trabajo, el contacto con la gente y lograr exactamente lo que cada cliente solicita. Aliento a las personas a que se animen a emprender principalmente si lo hacen con amor y con fe todo saldrá bien”, concluyó.

Para consultas:

Teléfono:
(0985) 772 – 800

Redes sociales:
@diapodaca

Dirección:
Continuación de Artigas c/ avda. Caballero – Encarnación.

También podría gustarte