Renovación de marca se inspira en sostenibilidad

Lux relanza su imagen

Entre las fragancias que conforman el mercado de jabo­nes de tocador en Paraguay, la marca argen­tina Lux es una de las más ponderadas. Relanzada este año acorde a las nue­vas tendencias de su rubro, cuenta con variedades que invitan a una delicada ex­periencia de cuidado con principios de sostenibili­dad ambiental.

Actualmente se encuentra en proceso de lanzamien­to la nueva campaña “Lux cambió”, una nueva etapa que busca representar una evolución como marca, al igual que las mujeres, que constantemente buscan experimentar nuevas sen­saciones con sus produc­tos del día a día. “Hoy Lux cambió todos nuestros pro­ductos son cien por ciento reciclables. También son extraídos de la naturaleza, sin perjudicarla”, destacó Celeste Martínez, Brand Manager de Lux.

“Eso es tendencia. Si nues­tras marcas no se preocu­pan por el medioambiente, es como que nuestros pro­ductos se quedan afuera. Hoy necesitamos pensar en impactar positivamente en el medioambiente”, ex­plicó Martínez.

Con esto cambia tam­bién la imagen, desde los paquetes del pro­ducto hasta el slogan de la marca. “También es mucho más moderno, porque está inspirado en una mujer mucho más moderna”, agregó. Esta renovada etapa busca apuntar a una mujer que arranca su día a día muy temprano, que busca sentirse bien y cuidar de sí misma.

“La mujer de hoy cambió, busca otros beneficios en los productos, que sean productos que cuiden su piel al mismo tiempo que las hagan sentir bien”, agre­gó.

AROMAS

De acuerdo a Martínez, los aromas que hacen a sus dis­tintas presentaciones están preparados en París, bajo una composición que per­mite una doble durabilidad. “Nuestros productos están hechos de fragancias elegi­das por los mejores perfu­mistas de París, y también productos naturales como aceites hidraflorales”, co­mentó.

“Abarcamos mucho lo que es la fragancia pero sin descuidar lo que es la piel, realmente la textura de los jabones la deja mucho más hidratada y, al mismo tiem­po, perfumada”, describió.

Como todos lo vienen ha­ciendo, las estrategias de marketing se enfocan fuer­temente en la apuesta a lo digital. En especial desde Lux consideran que es el si­tio ideal para el target al que apuntan. “El mundo digital hoy es más consumido por mujeres de 20 a 40 años, que buscan diferentes no­vedades en las redes socia­les”, enmarcó la Brand ma­nager, quien considera que es la manera más eficaz de mantener una interacción sobre lo que buscan de las marcas.

Lux muestra presentacio­nes en barra de 25 gramos, líquidos corporales de 250 gramos, y los de mano. “Hoy Lux se renovó, con su tecnología, y nuestro prin­cipal objetivo es que las mujeres no solamente ten­gan la piel hidratada sino que también perfumada y por mucho más tiempo”, acotó.

En cuanto a proyectos, Mar­tínez adelantó que durante el resto del año continua­rán impulsando la comu­nicación por redes sociales, con sorteos y variedades que permitan interactuar con su público.

 

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