Seguro social refleja buena labor

Coop. Universitaria se destaca en su rubro

KAREN MARTÍNEZ

[email protected]

La Cooperativa Uni­versitaria fue galar­dona por tercer año consecutivo con el premio Empleador del año 2019, evento realizado por el multimedios 5días en la últi­ma semana de junio.

“Este premio nos genera gran satisfacción, ya que simboliza la buena labor que venimos realizando de forma íntegra para nuestros trabajadores. De esta manera nos posicionamos como la única institución de ahorro y crédito acreedora con tal distinción, por el mérito de contar con un seguro social para el 100% de nuestros co­laboradores”, explicó Carlos Romero, presidente del con­sejo directivo de la Coopera­tiva Universitaria.

En el marco del reconoci­miento a las empresas pri­vadas que a lo largo de su trayectoria apostaron por el crecimiento del país a través de la generación de mano de obra formal, 5días premió a varias instituciones.

El gerente general, Diego Se­govia, mencionó también el orgullo y compromiso de ser parte de este reconocimien­to, como empresa nacional, con talento humano para­guayo, liderando una institu­ción que ofrece servicios con valores al mercado local.

Actualmente, la CU cuenta con aproximadamente 680 empleados de forma directa, lo que hace meritorio el acce­so a este galardón, con más empleados inscriptos en el seguro social obligatorio.

Fueron partícipes de esta premiación 32 empresas, con el mayor número de emplea­dos aportantes al Instituto de Previsión Social (IPS) y a la Caja de Jubilaciones y Pen­siones de Empleados Banca­rios durante el año 2018.

También podría gustarte