Suavidad y variedad destacan a la marca

Confort realiza campañas pro ambiente

Los aromas y la delicadeza representan a la ínea de suavizantes Comfort, marca que se instaló en Paraguay de la mano de la multinacional Unilever. Magalí Hernández, brand mánager de Comfort, comentó al respecto de las campañas y novedades que presentan en sus productos y estrategias de publicidad.

“Venimos trabajando desde la marca en campañas con un contenido especial, la responsabilidad social. Una de las ideas que más impulsamos ahora es la del producto Comfort concentrado, que se encarga de potenciar en una botella más pequeña mayor contenido de suavizante. En este caso se reduce agua y plástico”, explicó la referente.

Comfort cuenta también con una línea especial que busca el cuidado de la piel en el invierno.
Las estrategias publicitarias de la empresa se basan en destacar los planes de sustentabilidad, reflejar la responsabilidad social y brindar al cliente una variedad amplia de productos.

“Nos enfocamos en crear campañas en donde se vean reflejados hombres y mujeres con nuestras diferentes líneas como por ejemplo, la línea de concentrados, original, variedad de Cuidado, Deluxe, Elegance y el portafolio de diluidos”, acotó.

La planta principal se encuentra en Argentina, todos los productos son importados.

“Debemos pasar por varios estándares de calidad y registros sanitarios de normas globales para la venta de nuestros productos, el público debe estar seguro de que si compra Unilever, compra calidad”, afirmó.

Recientemente la marca realizó una campaña sobre concientización del ecosistema, a la que denominaron “Elegí Verde”, La misma buscaba también destacar los beneficios de sus productos que ayudan a la reducción de residuos.

“Comfort se diferencia por la calidad, el perfume, la suavidad y la larga duración de aromas. Hoy en día se pueden encontrar en todos los puntos de ventas los productos que ofrecemos. Actualmente trabajamos en campañas en redes sociales impulsando tips y videos donde se dan consejos de cómo utilizar los productos y cuáles son las variedades para cada prenda”, finalizó.

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