Villa Morra abre sus puertas a nuevo edificio

Con accesibles planes de financiación realizan palada inicial

El sector inmobiliario del país viene avanzando con gran rapidez, bancos y entidades financieras van apostando con más seguridad a proyectos que se suman al mercado. Uno de los ejemplos es el Banco Sudameris que en alianza con Petra Urbana dio la palada inicial a un siguiente emprendimiento inmobiliario denominado “Ágora Villa Morra”. Con el proyecto que cuenta con un diseño moderno y departamentos que apuntan a un público con espíritu joven ofrecen planes de financiación durante el período de obra.

Los precios de las unidades van desde US$ 54.900 de 1 dormitorio y US$ 89.800 de 2 dormitorios con cochera, pero el Banco Sudameris ofrece planes de financiación en pozo con cuotas desde G. 1.500.000 mensual.

Juan Martínez, gerente de la sucursal de Villa Morra del Banco Sudameris, explicó que esta financiación ayuda al cliente final o al inversor a poder adquirir el inmueble con cuotas accesibles en pozo o una vez finalizada la obra.
Explicó que son varios los clientes interesados y el plan ya cuenta con una buena receptividad. “Es bien sabido que en nuestro país hay un déficit habitacional, Petra ofrece un producto más acorde a las necesidades del mercado y nosotros de la misma forma ofrecemos un producto financiero ajustado a las necesidades del cliente.”, resaltó.

El edificio estará ubicado sobre las calles Pacheco casi Torreani Viera del Barrio Villa Morra y contará con 9 niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 3 plantas de estacionamientos, bauleras en cada piso y doble ascensor. También una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una vista 360 de la ciudad.

La obra estará concluida en marzo del 2021 y además de los detalles ya mencionados contará con piscina, quincho climatizado, parrilla, gimnasio y distintas áreas verdes.

SOBRE LA
DESARROLLADORA
Este proyecto está integrado y respaldado por empresas de renombre, donde la construcción de la obra estará a cargo de Benítez Bittar Constructora y la financiación del Banco Sudameris, entidad que busca siempre dar los mejores beneficios a sus clientes, como en esta oportunidad acompañando un emprendimiento inmobiliario de gran envergadura, el cual es el sexto edificio a ser construido por la empresa Petra Urbana. Para una mayor información sobre las unidades pueden visitar la web www.petraurbana.com o en la fan pagewww.facebook.com/petraurbana.

También podría gustarte