5D logo

Archivo

Calidad en distribución afianza la trayectoria

 
 
 

“Siempre un paso adelante” es el eslogan que define a la empresa Ríos Repuestos, que a 39 años de haberse iniciado distribuyendo sus productos en una combi, se convirtió en una de las principales referentes en su rubro. Luis Benítez, gerente de la sucursal ubicada en Mariano Roque Alonso, visitó el canal 5días y habló acerca de las principales características que hacen hoy a la compañía.
Benítez comentó que como empresa de repuestos, se concentran en atender con eficiencia a sus distribuidores, pues alrededor del país cuentan con más de mil comercios que se benefician con las marcas que proveen. “Son estas las marcas que nos posicionan en el mercado como una empresa relevante en todo lo que se refiere a baterías, lubricantes, y demás productos”, señaló.
El gerente indicó que la calidad de los productos que distribuyen es lo que los distingue y permite mantener su vigencia a través de los 39 años de trayectoria en su rubro.
Hoy la empresa ofrece también servicios de cambio de neumáticos, mantenimiento, cambio de aceite en todas sus sucursales.
La sucursal de Mariano Roque Alonso es el primer centro de camiones de la compañía, allí se concentran todos los servicios que requieren los vehículos de mayor porte.
En la sucursal de Mariano Roque Alonso, Ríos ofrece el servicio de descarbonización de vehículos, para lo cual realizaron una gran inversión.
“Anteriormente, si querías descarbonizar un vehículo, tenías dos formas: una era agarrar el vehículo, llevar hasta un lugar lejano el vehículo, y la otra, desmontando todas las piezas e ir limpiando pieza por pieza. Esta máquina lo que hace es inyectar un gas dentro de la combustión del vehículo.
Esto hace que eleve la temperatura del motor y levanta toda la carbonilla alojada en las piezas y la expulsa totalmente destruida. Eso hace que la vida útil del motor se eleve de vuelta, queda como nuevo”, explicó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?