Diseña remeras para impulsar la imaginación

Mittere

Juan Martínez Castillo
jmartí[email protected]ías.com.py

 

Expresarse mediante las prendas puede hacerse de manera indirecta, con símbolos y dibujos, o de manera más precisa con frases puntuales. Thelma Alfonso buscaba tener una mezcla de ambas, y para pronunciar su estilo y fomentar otros creó Mittere.

“La marca nace producto de encontrarme un poco más a mí misma y regalarme y expresar lo que hago. A través de la vestimenta podemos transmitir lo que somos, lo que nos marca e identifica, nuestra historia”, explicó Thelma, quien inició con sus diseños a finales del 2018.

El producto principal de la marca son las remeras de algodón, que presentan un corte propio y con figuras prediseñadas. A esto le suman un fuerte atractivo que son los estampados que reciben por parte de los clientes. “Iniciamos con serigrafía, y con el tiempo descubrimos que hay muchos materiales que se pueden agregar y de acuerdo a eso vamos creando nuevas líneas”, señaló, subrayando que su fortaleza es la versatilidad. El costo de sus prendas varía dependiendo de su fabricación. Las bordadas alcanzan los G. 130 mil y las realizadas mediante serigrafía cuestan G. 110 mil. Para iniciar con los diseños de muestra y adquirir los equipamientos de trabajo la emprendedora realizó una inversión aproximada de G. 10 millones.

El nombre proviene del latín “transmittere” que significa transmitir o enviar, verbos que se hacen realidad en remeras cien por ciento de algodón, elaboradas por mano de obra nacional. “Busca ser una remera blanca que sirva para reflejar lo que se desea, como el lema que nos representa, lo que llevamos dentro”, subrayó Alfonso.

En la tienda en sí trabajan dos personas además de la propietaria, a esto se le suma el sector de fábrica, en donde hay seis diseñadores, completando un total de ocho personas. En el futuro cercano en Mittere buscan continuar con la línea tradicional y más allá de hablar de competencia, la tienda busca fusionarse con otras marcas. “Hace poco tiempo hicimos una fusión con una marca y la idea es seguir así, creciendo. Buscamos ser una plataforma para que las personas se expresen”, mencionó.

“Otras marcas podrían considerarse competencia pero no es lo que miramos, por el contrario buscamos compartir, complementarnos y ofrecer algo bueno”, reflexionó Thelma.

Concluyó que hacer esto, más que números, lo que deja es la satisfacción de dar algo propio y original, brindar la pasión que uno entrega para llevar adelante el trabajo. “Encontré la oportunidad de resolver una necesidad para unos y otros con originalidad”, finalizó.

 

Instagram: Mittere_paraguay         Contacto: (0983) 218-448           Dirección: R.I.2 Ytororo 1144

También podría gustarte