5D logo

Archivo

Exitoso taller sobre industrias de innovación

 
 
 

Buscando valorizar la industria publicitaria, su aporte al marketing y los negocios de los anunciantes, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), organizó por quinto año consecutivo el “2i industrias de Innovación”.
El evento se realizó el pasado martes 27 en el centro de eventos del Paseo La Galería. El mismo tuvo como objetivo poner en agenda los intereses de los principales actores de la industria publicitaria.
Cada año el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales, con el fin de poder compartir sus conocimientos, en base a su visión y experiencia,
para expandir la idea de construir relaciones estratégicas y aportar al rubro. No pretendían resolver los miles de interrogantes que plantea el futuro de la industria hoy, sino al contrario, buscaron que todos salgan con nuevas preguntas para resolver.
“Se tocaron temas muy útiles como un aporte de valor a la industria y no solamente para la categoría publicitaria ya que creemos que a todos los actores que convergen en nuestra industria como medios, marcas, anunciantes y al público en general es importante instruir sobre la innovación de esa forma nos animemos a hacer mejores productos y salir de los tradicional”, explicó Luis Duarte, director de la agencia Ayo.
Participaron alrededor de 250 personas, entre agencias publicitarias, anunciantes, medios, gremios afines, profesionales del área y estudiantes.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?