5D logo

Archivo

Hiperseis reabre sus puertas tras renovación

 
 
 

Hiperseis reabrió sus puertas tras una renovación del supermercado de la Avda. Mcal López, ubicado a escasos metros de la Municipalidad de Asunción. Este trabajo forma parte del plan de reformas y ampliaciones que la cadena se encuentra desarrollando en búsqueda de resguardar su estándar de calidad.

El supermercado cuenta con sistemas de frío tanto para los alimentos como para la climatización, que consisten en equipos que cuidan el medioambiente. A esto le agregaron equipos procesadores de residuos orgánicos, plásticos y de cartones, de manera a reducir el volumen y clasificarlos para entregar un producto final semiprocesado a los interesados. Christian Cieplik, Director Comercial de la cadena, destacó la importancia de hermosear una sucursal con tanto valor sentimental.

“Construimos historia al crear el Hiperseis en el año 1998, ofreciendo una nueva experiencia de compra a nuestros clientes. Hoy queremos volver a escribir la historia, reabriendo las puertas del primer hipermercado de Asunción, el lugar que durante más de 20 años se caracterizó por brindar un entorno cálido y acogedor.

Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido en el camino que seguiremos recorriendo”, afirmó.

En el supermercado no se utilizará gas licuado. En su reemplazo, se trabajará con energía eléctrica. a través de equipos de inducción con ahorro energético. El local utiliza en su totalidad luminarias LED, aprovechando un 90% de la luz emitida. La remodelación se realizó en un tiempo de 4 meses.

La superficie total de la sala es de 4550 m2, y cuenta con un estacionamiento con capacidad para 313 vehículos. Vale recordar que el 21 de setiembre del año pasado este centro comercial sufrió un incendio, que gracias a la rápida evacuación del lugar no ocasionó víctimas ni heridos que lamentar, aunque sí, millonarios daños materiales.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?