Marca internacional hará rockear a Asunción

El nuevo local tiene capacidad para 340 personas

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Hace casi 50 años, en más de 70 paí­ses aclaman el espíritu del rock a través de una empresa que posee la colección más va­liosa de recuerdos musicales que existe, se trata del Hard Rock Café.

El pasado viernes, el cora­zón de Villa Morra vibró al sonido del cantante argen­tino Alejandro Lerner para celebrar la nueva ubicación de esta firma en la capital. El artista además donó una prenda a la nueva colección de recuerdos con la que va a contar el local.

Sobre San Martín y Lillo, abrirá sus puertas en la primavera de 2019. US$ 2,5 millones es la inver­sión que hará posible este gran despliegue. El espa­cio dispone de 1.750 me­tros cuadrados y contará con una capacidad para 340 invitados.

Jacobo Bonilla, assistant ge­neral manager, explicó que el Hard Rock Café Asunción tiene una ubicación privile­giada, en pleno centro de en­tretenimiento de la capital, la zona de los shopping, ho­teles y el paseo Carmelitas.

También contarán con un nuevo diseño en merchan­dising.

Por su parte, Mauricio Gu­tiérrez, gerente general co­mentó que “presentamos lo más nuevo en cuanto a tecnología, sonido, ilumina­ción, una experiencia gas­tronómica única y un dise­ño arquitectónico diferente.

Agregó que el lugar tendrá una terraza, múltiples espa­cios para eventos privados y semiprivados, estaciona­miento gratuito, una tien­da con los suvenires que caracterizan a la marca, un escenario con una gran gui­tarra suspendida del techo y música en vivo de jueves a sábado a través de las no­ches temáticas.

LA FIRMA EN EL MUNDO

Existen más de 180 Hard Rock Cafés en todo el mun­do, 240 Rock Shops, 29 hote­les y 12 casinos.

La marca es conocida por sus productos de moda co­leccionables y relacionados con la música, disponibles en las Rock Shops globales y en línea.

En 2019, Hard Rock Inter­national fue honrado como uno de los Mejores Emplea­dores Grandes de la Revista Forbes en América y los Me­jores Empleadores para la Mujer de la Revista Forbes.

 

También podría gustarte