5D logo

Archivo

Ventas corporativas conquistan a clientes

 
 
 

Las ventas corporativas se han convertido en una tendencia en el mundo de los negocios, en el país las compañías buscan apostar por este tipo de servicio para optimizar sus procesos de compra. Hoy, Bristol desarrolla esta unidad comercial logrando alcanzar buenos resultados.
“Las ventas corporativas significan básicamente una propuesta comercial en la cual ofrecemos un conjunto de beneficios especiales a empresas ya sea para que ofrezcan a sus propios funcionarios productos de regalo o para que puedan comercializar”, explicó Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.
BENEFICIOS
Chamorro comentó que ofrecen descuentos especiales de hasta el 60%, dependiendo del financiamiento y otros aspectos más, además de una atención especializada y entregas en 24 horas sin costo en la ciudad de Asunción y Gran Asunción.
“Hablamos de un precio diferenciado, hay un canal de ventas corporativas que está abocado específicamente para atender a este tipo de cliente”, señaló.
Además del precio diferenciado cuentan con financiamiento especial y flexible orientado a las empresas, ya que cada una de ellas cuenta con diferentes necesidades de pago. De esa forma logran responder ante las diferentes necesidades de acuerdo al tamaño de cada una de ellas.
“Este es un servicio que no veníamos realizando, es un canal que habíamos creado a inicio de este año y es increíble cómo está creciendo en cuanto a la cantidad de empresas que están solicitando sus compras por este canal. Estamos sumamente satisfechos por los resultados que estamos teniendo, las empresas evidentemente fueron descubriendo los beneficios y cada vez se unen más. Bristol como todo emprendimiento que realiza pone mucho foco y esfuerzo; nos aseguramos de que los clientes sean bien atendidos en todo y que tengamos buenos resultados respondiendo a las necesidades”, concluyó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?