Amantes del sushi tienen nueva casa

Amplían menú con opciones gastronómicas peruanas

 

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, el lo­cal gastronómico SushiClub buscó renovar completamente su oferta, reabriendo sus puertas en una nueva ubicación. Me­diante esta apuntan a una nueva imagen, nuevas ex­periencias para sus clientes y un menú más extenso e innovador.

La propietaria de la franquicia SushiClub en Paraguay, Adriana Valdovinos, comentó que decidieron salir del Paseo Carmelitas, bus­cando una renovación y un cambio de imagen, que incluso era buscado por los propietarios de la firma. “Fue una decisión difícil pero confiamos en la marca, en nuestra tra­yectoria y en la clientela que siempre nos acom­paña. Así apostamos al cambio”.

Buscaron darle de esta ma­nera una renovación total en cuanto a la cara del ne­gocio, la carta y su imagen, haciendo recordar a la gen­te que están hace 10 años y apuestan a quedarse por más tiempo en el mercado.

Con esta reapertura están adaptándose también a una carta nueva un poco más extensa, en donde incorpo­ran una página con platos peruanos contemporáneos. “Es un poco diferente a lo que teníamos, pero siem­pre buscamos ofrecer algo nuevo al cliente, y hasta ahora estas opciones están siendo muy bien recibidas por los clientes. Queremos dar siempre un producto de excelente calidad, con una atención ideal. Buscamos otorgar una experiencia un poco diferente a la del local anterior con una carta diferente, apuntando a una remodelación que haga sentir al cliente como en casa”, resaltó la propietaria de la franquicia SushiClub.

También podría gustarte