Cantautor llega con sus más grandes éxitos

Richard Marx se presentará hoy en el Teatro del BCP

El reconocido can­tautor estadou­nidense Richard Marx llega por pri­mera vez a Paraguay, para ofrecer un show titulado “A Full Night Of Hits. The Concert”, donde cantará sus más grandes éxitos como “Right here waiting for you”, “Hazard”, “How and Forever”. La cita está mar­cada para hoy a las 21:00 horas en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Hugo Gaona, director de HG Eventos, productora que trae al artista, mani­festó que tiempo atrás el dueño de la gira ofreció un concierto del cantante a Paraguay y este año por fin pudo darse.

DISCOS

El oriundo de Chicago publi­có su primer álbum en 1987, titulado “Richard Marx” que le valió una nominación al Grammy como Mejor Intér­prete Masculino de Rock. Luego, en 1989, lanzó “Repeat Offender” que fue aún más exitoso, alcanzando el núme­ro 1 de la revista Billboard de Estados Unidos, es el álbum más exitoso del cantautor.

En 2003 ganó un Grammy a Canción del Año por la coautoría de “Dance With My Father.” En 2010 lanzó “Stories To Tell”, un álbum de Grandes Éxitos, que incluyó el hit “When You Loved Me”. En 2012 difundió su primer ál­bum de Navidad “Christmas Spirit”. El 8 de julio de 2014, publicó su octavo y último álbum, “Beautiful Goodbye”, incluyendo todo su nuevo material.

En todos sus formatos, Marx ha vendido más de 30 mi­llones de discos en todo el mundo.

También podría gustarte