Con recetas especiales alegran a las mascotas

Realiza productos ideales para los peludos de la casa

CAMILA MONGELOS
[email protected]

Las mascotas cumplen un rol fundamental en la vida de las personas que saben respetar y amar a los animales. Johanna Leiva Revilla es una de ellas, ya que el amor por su perro Oliver la llevó a crear su propio emprendimiento de alimentos hechos especialmente para los canes.“Yo siempre le celebré el cumpleaños a mi Oliver en Lima (Perú), con una torta y snacks saludables, pero cuando nos mudados a Asunción nos fue difícil encontrar empresas que den este servicio. Así que después de mucho pensarlo y asesorarme con veterinarios, decidí arriesgarme y crear Dog Chef”, mencionó Leiva.
Explicó además que se dio cuenta que es rubro que cada día gana más seguidores, ya que las mascotas pasaron de ser animales domésticos a miembros del hogar. Por lo tanto, hay muchos pet lovers (amantes de las mascotas), que quieren darle lo mejor a sus mimados de cuatro patas.

PRODUCTOS
Dog Chef ofrece una variedad de productos, los más solicitados son aquellos que vienen en combos para los cumpleaños, como el Let’s Pawty que incluye torta, galleta, globos, vela y un juguete, tiene un precio de G. 50 mil. La segunda opción se denomina “It’s my Barkday”, contiene una torta, pupcakes, galletas, globos, vela y un juguete por G. 70 mil. Además en caso de que no puedan comer algún ingrediente, realizan los productos personalizados de acuerdo a las necesidades del animal. “La marca tuvo mucha aceptación en el mercado, cada día hay más personas interesadas no solo en celebrarle el cumpleaños a su mascota, sino que también mimarlos con nuestros snacks (galletas y pupcakes). Y ahora para el verano los heladitos (pawletas) están causando furor”, resaltó.

La emprendedora invirtió alrededor de G. 9 millones para iniciar con el negocio,tras varias pruebas con un veterinario de confianza lograron encontrar el sabor ideal y saludable para comercializar.
“Cada día integramos más a nuestras mascotas en nuestra vida familiar, creándose nuevas necesidades comerciales en este rubro. Pertenezco a una generación de emprendedores, siempre buscamos lo práctico y lo mejor para resolver necesidades cotidianas. Apoyados en las herramientas tecnológicas podemos transmitir y llegar al público de interés de forma directa, de esa forma ofrecer productos nuevos y mejores de acceso inmediato”, concluyó.

Para más información:
Teléfono:
(0972) 729 – 878
Redes sociales:
@dogchef_py
@DogChef.py

También podría gustarte