Don Omar: dos días y más de 50 mil fanáticos

Se vienen más de 1.000 horas de música

Luego de 12 años, Don Omar ya se encuentra en suelo guaraní y promete dos días únicos que quedarán en la memoria de todos los que hoy y mañana sábado 21, cuando se abran los portones a las 19:00 horas, ingresen al Jockey Club.

“Las entradas para el sábado 21, primera fecha, se agotaron a pocos días del anuncio. Va ser un lleno completo de aproximadamente 25.000 personas por show”, expresó Guadalupe Báez, jefa de prensa de G5Pro que junto con RPM se encuentran al mando de la producción.
Entre los grandes números que giran en torno al regreso de King of Kings se impone unos 1.200 minutos de música, que además del puertorriqueño subirán a escena en ambos días más de 15 teloneros.

CARRERA
Don Omar es considerado un astro por incursionar con éxito en géneros como: salsa, bachata, reggaetón, merengue y electrónica. Ha grabado con estrellas de su altura, tales como Romeo Santos, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Kat De Luna, Busta Rhymes y Akon, entre otros, llegando en toda su carrera a la lista de los 200 álbumes más vendidos.

Además, es el intérprete urbano en América Latina líder en ventas online.

Sin dudas es un concierto que no te podés perder, por lo que si aún no tenés tu entrada en mano, estás a tiempo. Para hoy viernes aún quedan las generales a G. 170 mil, preferencias G. 185 mil, Don Omar G. 340 mil y The Lounge a G. 700 mil.

También podría gustarte