Expondrán tendencias en comunicación política

Llega la tercera edi­ción del Congreso Internacional de Comunicación Política, que se realizará entre el 1 y el 2 de octubre en el Carmelitas Center. El evento tendrá como lema “El nuevo algoritmo de la comunicación Política”.

Este es un evento anual que reúne a los mejores consultores y estrate­gias de la Comunicación Política, de Latinoaméri­ca y Europa.

Tiene por objetivo abordar los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a la comunicación, generando un espacio de interacción por excelencia de las mejores prácticas en este ámbito.

Miguel Ángel Rojas, coor­dinador del encuentro, manifestó que apuntan a profesionalizar a los dis­tintos consultores locales. “Vamos a tener expositores internacionales, entre ellos 10 representantes, 8 del medio local, teniendo en cuenta que el próximo año hay elecciones en el plano municipal y también hay interna de los partidos. La idea es comenzar a preparar toda la cancha para lo que se viene”, detalló.

PROPUESTAS

En cuanto a los temas que abordarán en la ocasión resaltó que buscan brin­dar todas las herramientas suficientes a los diferentes asesores. “Vamos a estar abordando temas de la importancia de hacer una campaña, de hacer un storytelling, o las fotogra­fías políticas, lo que más se ve pero menos se cuida, la imagen política, la imagen de campaña, gestión de medios y gestión de crisis que se da en cada una de las campañas que se están realizando”, citó.

En cuanto al tipo de público al que apuntan sostuvo que el evento está dirigido a todo aquel que esté intere­sado en el mundo político.

Las personas interesadas pueden contactar al 0995 698 854 o a [email protected]

También podría gustarte