Fluminense abre escuelas de fútbol en Luque

Poderoso club carioca apuesta al talento guaraní

EMILIO ROJAS

[email protected]

El fútbol inter­nacional sigue apostando por el talento guaraní, es por eso que el Flumi­nense de Río de Janeiro abrirá nuevas escuelas de fútbol en Luque, en donde llama a futuras estrellas del deporte rey a tener la oportunidad de llegar al plantel prin­cipal del club brasileño.

Cipriano Romero, ex jugador de fútbol y uno de los profesores de la academia “Formando guerrinhas y guerrinhos para el Fluminense en Paraguay” manifestó que el mismo compró la franquicia del club para formar la institución de­portiva dedicada a futu­ros jóvenes que quieran jugar en el equipo cario­ca.

La institución cuenta con la asesoría de otro profesor, Félix Meza, con la asesoría del ex futbolista Julio César Romero, además de una tu­tora para el fútbol femenino, Laura Romero, ex jugadora de River Plate y actual futbo­lista de Sol de América.

La inauguración oficial está prevista para el 17 de sep­tiembre en el Garden Club Paraguayo (Avenida Silvio Pettirossi – Luque).

Las clases darán inicio el 23 del corriente mes, las ins­cripciones siguen abiertas y se pueden realizar en la Can­cha 29 de junio y en el Gar­den Club, la matrícula tiene un costo de G. 200 mil y se abona de manera anual, la cuota es G. 60 mil y se paga mensualmente, incluye uniforme completo, con los días y horarios correspondientes.

Los horarios se aplican de manera igualitaria para la modalidad masculina y femenina.

 

También podría gustarte