Novedoso tratamiento para lucir el rostro soñado

La bichectomía es muy demandada en el país

Inspirados en la comodidad y exclusividad, Margraf Dental Health Center se destaca por ser una clínica de tono íntimo y ambientes acogedores. Sus profesionales se ocupan de ofrecer un servicio actualizado y personalizado, pensando en el bienestar de los pacientes, por lo que a partir de hoy queda inaugurado un nuevo espacio en el local con la última tecnología de armonización neurofacial.

La doctora Leticia Margraf, especialista en endodoncia y estética orofacial, comentó que “nosotros tenemos como misión tratar de mejorar la autoestima de los pacientes y en ocasiones trabajar solamente con los dientes no es suficiente”.

Afirmó que para aumentar la autoestima también hay que mejorar la apariencia, la piel y los labios. “Por este motivo agregamos a nuestros servicios todo lo relacionado con armonización neurofacial: tratamientos estéticos y funcionales del rostro”.

Cabe destacar que gracias a las capacitaciones que llevaron a cabo en el exterior pueden ofrecer una experiencia única en todo lo relacionado al bótox, relleno, cirugías estéticas como bichectomía y tratamientos con hilo.

“Velamos por la salud en un primer momento para mejorar la funcionalidad del paciente, ya en un segundo momento, entregamos una estética más atractiva, logrando que las personas se sientan más felices”.

Entre los tratamientos más demandados de la clínica se encuentra el relleno de labios, pues las personas lo piden después de hacer su rehabilitación y tener lindos dientes.

“Las mujeres también eligen la bichectomía para tener un rostro más atrayente, la cual consiste en una cirugía que se realiza en un quirófano donde se remueve una pelota de grasa que no cumple función en el organismo en la adultez. La única función la realizó durante la niñez en el proceso de succión mamaria, era un tejido que servía para conectar los músculos. Ya en la adultez es una grasa situada profundamente en la cara”, señaló la especialista.

ARMONIZACIÓN NEUROFACIAL
El proceso es sencillo, rápido y resulta beneficioso para marcar el rostro. Según Margraf, los odontólogos apuestan por este tipo de tratamientos porque hay pacientes que no desean hacerse una cirugía grande para tratar un mentón corto.

“Nosotros entramos con un relleno específico en el área del mentón para agrandarle y entregar un mejor perfil al paciente. Con este nuevo espacio queremos que los clientes salgan del ambiente clínico, odontológico, y puedan tener un confort. Proyectamos un lugar más cálido y familiar que los hará tener una linda experiencia. Siempre tratando de hacer sonreír a la autoestima”, concluyó la experta.

 

También podría gustarte