Nuevo sedán espacioso accesible al público paraguayo

Soluto cuenta con varios planes de financiación

Hace unos días, un nuevo vehículo del Grupo Garden pisó territorio na­cional y se sumergió en el mercado automotriz para­guayo, buscando un nuevo récord de ventas.

El KIA Soluto 2020 desem­barcó con el nuevo concepto de “Más espacio, más solu­ción”. 

Emilio Núñez, brand ma­nager de la marca, mani­festó que ese es el ‘claim’ que se ajusta al concepto que quiere transmitir este modelo. “Se trata de un sedán compacto, que se posiciona entre los mo­delos ya conocidos Río y Cerato. Conveniente, efi­ciente, económico y, más espacioso por el interior y por la valijera de 475 li­tros”, relató.

Mencionó que sin duda, el precio es uno de los factores que lo hacen único en el mer­cado.

“Un 0 kilómetro al alcance de jóvenes que buscan com­prarse su primer vehículo con facilidades de financia­ción que, además es propia del Grupo Garden”, añadió Núñez.

Entre lo que ofrece el sedán, se encuentra la capacidad para cinco personas, sin que afecte al funcionamiento eficiente de la movilidad o fuerza del motor.

“Actualmente estamos comercializando dos ver­siones, el primero es el LX mecánico estándar y la otra es la EX automática full, la diferencia principal es la transmisión como también algunos equipamientos especiales, pero el motor es el mismo de 1,4 litros de 4 cilindradas con 95 caballos de fuerza”, relató. 

PLANES

Este nuevo modelo forma parte de todos los planes propios de Garden Automo­tores: plan flexible con 10% de entrega, sin refuerzos y saldo a 60 meses; plan fami­liar con mínima entrega, 5 refuerzos anuales y saldo a 60 cuotas e incluye un año de seguro y la transferencia del vehículo; plan Uber con entrega mínima, descuentos especiales para los socios conductores de Uber; y ren­ting car que es el nuevo plan de arrendamiento a corto plazo, que permite el uso de vehículos 0km por un deter­minado tiempo, con todos los gastos como manteni­miento, patentes y el seguro por los 30 meses del contrato

Finalmente, Núñez conclu­yó que “es la mejor opción del segmento, teniendo en cuenta la combinación gana­dora de tamaño y la cuota ac­cesible sin perder el aspecto estético característico de la marca”.

También podría gustarte