Sociedad unida a favor del ambiente

Futuro se unió a la gran campaña #ParaguayPlanta de la ONG, A Todo Pulmón.

La empresa colaboró con la donación de 500 plantines para la plantación que se realizó el pasado sábado en la ciudad de San Bernardino.

El objetivo principal de la empresa fue el de paliar la gran cantidad de árboles perdidos que se está teniendo por los incendios tanto en nuestro país, como en la región. “Lo primero es que queremos reaccionar y no ser indiferentes a la situación que hoy tenemos con los focos de incendios que se es­tán generando. A la vez se está teniendo mucha contaminación con el polvo, humo y que afecta la salud. Nuestro slogan es Honrar la vida y es eso es lo que queremos transmitir”, señaló.

En la ocasión, los colabo­radores de la compañía partieron desde el Parque Cementerio de Futuro so­bre la ruta Luque – San Ber­nardino para la entrega de plantines y luego continua­ron camino hacia el Centro para Adultos Mayores del IPS de la ciudad de San Ber­nardino, donde realizaron la plantación con los demás voluntarios de esta campa­ña.

A TODO PULMÓN

Por su parte, Víctor Ibarro­lla, presidente de A Todo Pulmón, manifestó que con esta campaña animan a la gente a no quedarse de bra­zos cruzados y solo lamen­tar por medio de las redes sociales. “Hay que hacer algo por el medio ambien­te”, sostuvo.

En la ocasión existieron más de 1.000 voluntarios inscriptos. “La gente nos contactó y nos consultaba que haríamos ante esta situación, es así que pensa­mos en realizar la campaña Paraguay Planta. Muchas empresas realizaron sus donaciones tanto de plan­tines como en efectivo para comprar más árboles para plantar. Es nuestra forma, como sociedad de colabo­rar con el ambiente”, resaltó

Las personas que estén interesadas en ser volun­tarias de A Todo Pulmón pueden ingresar a la página a través www.atodopul­mon.org, sitio en el que también pueden realizar sus donaciones

También podría gustarte