Tendencias, moda y arte en nuevo local

Hering inauguró su nuevo espacio en Multiplaza

La marca de ropa He­ring reinauguró su espacio dentro de la tienda Sallustro en el Shopping Multipla­za. En la misma traerán novedades en cuanto a infraestructura y prendas, con una renovación a la marca. Estarán mezclando tendencias juveniles y de moda en conjunto con dis­tintivos artísticos dentro del local.

Desde la empresa ex­presaron que están muy contentos con la inaugu­ración del nuevo espacio de Hering en Sallustro Multiplaza. Este se ca­racteriza por ser muy innovador, con muchos detalles y cómodo para todo tipo de clientes.

Así también desde la marca están realizando el lanza­miento de la nueva colec­ción de verano, la cual ya está disponible en toda la tienda. En esta traen nue­vos colores y estampas renovadas, que apuntan a conquistar a los clientes.

La gerente de Tiendas Sallustro, Silvia Oviedo, mencionó que esta reno­vación apunta a que el cliente sienta la misma experiencia que percibe en otras tiendas de la marca. Buscan que el local reúna un poco del aspecto juvenil y la moda, pero así también que tenga presente el arte. “Esta es la nueva tendencia de la imagen y lineamiento de la marca, que mezcla el arte y la moda. Por este mo­tivo inauguraron un mural dentro de la tienda realiza­do por un artista nacional, el cual busca resaltar todos estos valores”, sentenció.

 

También podría gustarte