Torre Boggiani busca conquistar a clientes

Caja Mutual ofrece distintas financiaciones

Hace cinco años la Caja Mutual de Cooperativistas del Paraguay arrancó una nueva etapa incursionando en el sector inmobiliario, y de esa forma dio inicio al edificio de primer nivel denominado “Torre Boggiani”, ubicado en la avenida del mismo nombre en la ciudad de Asunción.

La Caja Mutual, sabiendo el interés del mercado por contar con espacios amplios, luminosos y por sobre todo seguros, culminó el proyecto; hoy día cuenta con 9 pisos y 43 departamentos los cuales están en un 60% vendidos.

“Este es el primer emprendimiento de la Caja Mutual de cooperativistas del Paraguay. Empezó hace cinco años y llevó dos años de construcción, hace tres años ya teníamos el edificio completamente terminado”, comentó Nadia Cáceres, coordinadora de inversiones inmobiliaria.

Actualmente se encuentran ofreciendo una financiación bastante ventajosa, otorgando la posibilidad de pagar en cuotas de largo plazo, con bajos intereses.

“La financiación es a través de la Caja Mutual, con una tasa del 7% a 20 años de plazo. Lo más importante es que tenemos una tasa fija por dos años, a partir de la cuota número 31 se haría una variación en cuanto al ipc interanual más 8.1 puntos porcentuales”, explicó Cáceres.

CARACTERÍSTICAS
El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios amplios y confortables. En las áreas comunes se puede disfrutar del gym, piscina al aire libre, terraza con salón multiuso, parrilla y áreas libres, donde se podrá compartir con amigos la vista privilegiada a la ciudad. Además de cocinas amobladas con mesada de granito natural pulido, baños con mesada de mármol, espejo y box de ducha con mampara de vidrio templado. “La inversión inmobiliaria es una nueva modalidad que la Caja Mutual está teniendo, estamos trabajando con nuevos proyectos de inversión y en el nuevo mercado vamos a estar innovando con muy lindos edificios de los cuales estaremos poniendo en conocimiento más adelante”, resaltó.

Para más información:

Números:
(021) 218 – 4000 al (0972) 159 – 890

Correo: [email protected]

Dirección: Boggiani c/ R.1.2 Ytororó.

También podría gustarte