Traen oferta inmobiliaria para la clase media

 

El gran desarrollo inmo­biliario que se ha presen­tado en los últimos años en el mercado nacional, trae una nueva opción para la clase media mediante los edificios Tava Defensores del grupo empresarial Las Tacuaras S.A. El mismo ofrece la posibilidad de adquirir los mismos mediante cuotas, y dejar así a un lado los alquileres.

“La apuesta se inició con una visión del grupo, con la filosofía y la búsqueda de ese negocio rentable pero que a la vez sea sustenta­ble en desarrollo social. Pretende crear condicio­nes para personas que realmente lo necesiten”, expresó Myriam López, gerente general de Desarro­llo Inmobiliario – Tava S.A.

Para la gerente, hay sufi­ciente demanda de lo que es edificios en altura, pero la oferta no está pensada en la clase media o clase C, en cuanto a condiciones de flexibilidad y de valores. “Por esto, del grupo nació Tava Defensores, con el objetivo de apuntar a esa parte de la sociedad que tal vez busca reemplazar el pago de un alquiler por abonar la cuota de su propia casa o depar­tamento. Se hicieron las primeras entregas en ­junio, con un 35% de las unidades vendidas ya”, comentó.

Está ubicado en San Lorenzo, sobre la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, estratégi­camente entre salidas a la ruta 1 y ruta 2. Al complejo lo constitu­yen seis torres con 66 departamentos. Cada unidad cuenta con una cocina y comedor de manera integrada, dos dormitorios, lavadero, un balcón y cochera. Los precios de cada una de ellas están entre G. 300 millones y 360 millones.

Las diferencias radican en los metros cuadra­dos de cada unidad y la ubicación que el mismo tiene dentro del edificio. Estos miden desde 65 hasta 70 metros cuadrados.

También podría gustarte