Un plan que da oxígeno al sector corporativo

Renting Car incluye modelos de las marcas Nissan y Kia Motors

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

En su afán de innovar a beneficio de sus clientes, el grupo Garden presentó ayer una nueva modalidad de adquisición de vehículos 0km mediante un plan de arrendamiento a corto plazo, denominado Renting Car.

El gerente de marketing de la compañía, Rodrigo Colmán, comentó que este nuevo plan incluye todos los modelos de las marcas, KIA Motors y NISSAN. Además, está dirigido tanto a personas como empresas que buscan optimizar su flujo financiero, obteniendo ventajas impositivas, sumado a otros beneficios adicionales que rigen durante la vigencia del periodo de arrendamiento de 30 meses.

El beneficio consiste en cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, más seguro contra todo riesgo, y el paquete de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca.

Al término de este tiempo, el cliente puede entregar el vehículo y volver a retirar uno 0 Km, o bien puede conservar el mismo vehículo abonando con opción a compra.

“El pago de estas cuotas mensualmente incluye el costo de depreciación del vehículo, más el 100% del seguro contra todo riesgo, sumado a todos los mantenimientos preventivos hasta 50.000 kilómetros que incluyen un cambio de cubierta, batería, y pastillas de freno, que no son mantenimientos que se suelen incluir comunmente”, destacó el gerente de marketing.

EL AÑO 2019

Agregó que aún queda mucho por seguir analizando. “Creemos que va a funcionar, las condiciones están dadas para incorporarlo al mercado. Entendemos que hay una gran recesión, las ventas están resagadas y este plan va a dar oxígeno al sector corporativo con la posibilidad de adquirir un vehículo, obtener un bien, sin que  represente un vacío para la compañía”, refirió el especialista.

Por otro lado, señaló que es interesante cerrar el año con un cambio de flota de vehículos que no impacte mucho al flujo financiero.

Foto: Rodrigo Colmán, Publio Giménez, Andres Dellavedova, Didier Arias, Sebastián
Somoza y José Facetti.

 

También podría gustarte