Bristol lanza ofertas que producen sonrisas

Bristol, comprometido con la sociedad, decidió dar un gran paso siendo uno de los socios y principa­les patrocinadores de Teletón desde agosto de este año, acompañando de esta forma con su gente que realizarán un voluntariado corporativo.

Dentro del marco de actividades a realizar, Bristol lanzó una promo­ción denominada “Super ofertas que producen sonrisas”, por todo el mes de octubre que se extenderá incluso hasta el 1 y 2 de noviembre, fecha de la gran colecta de la fundación; la promoción consiste en que con cual­quier compra realizada dentro de ese período, el cliente ayuda a Teletón.

El lanzamiento se realizó el viernes pasado en la casa central de la em­presa, donde estuvieron presentes los directivos, funcionarios de la firma y autoridades de Teletón.

Bajo el lema “Juntos sí podemos”, Bristol se suma a la causa y al desafío de la inclusión de Teletón den­tro de un plan de respon­sabilidad social, sabiendo la importancia de dicha fundación en Paraguay y lo importante que es para numerosas familias que re­ciben ayuda en todo el país.

Además del apoyo humano, Bristol realizará una dona­ción monetaria importante sobre todas las ventas y las más de 50 sucursales estarán a disposición en la maratón de Teletón el 1 y 2 de noviembre para que todos puedan realizar sus donaciones.

RECORRIDO TELETÓN

Por su parte la fundación como cada año realiza un recorrido por localidades de todo el país, rindiendo cuentas y comentando sobre lo que se viene para estos 1 y 2 de noviembre.

Alto Paraná, Canindeyu, Caaguazú, Itapúa, Para­guarí, San Pedro y Central son solo algunos de los departamentos a los que ya llegó la Gira Teletón. El equipo de Teletón se reúne con voluntarios de las diferentes ciudades, visita medios de comunicación locales y lleva un mensaje de unidad, por las familias que asisten a la Fundación.

Por otra parte, el fin de semana pasado se emitió el primer programa de la Gira Teletón, desde Paraguarí. Cada domingo de este mes, se hará una transmisión con la temática del recorrido. En las redes sociales de la fun­dación: @teletonparaguay en Facebook, Twitter e Ins­tagram, se puede encontrar información más detallada.

La gente se va sumando a esta causa, haciendo escuchar el “Juntos sí podemo”s, lema de la cam­paña de Teletón este año.

 

También podría gustarte