Casi 30 mil personas vieron Joker el fin de semana

Paraguayos coparon salas de cine

Protagonizada por Joaquin Phoenix, la película que está sorprendiendo a nivel mundial y rompió las taquillas de todo los cines es la nueva tirada del Joker, producida por Warner Bross y distribuida en el país por ROLA.

En el ámbito local, según datos de “Ultracine”, sitio especializado en todo lo que concierne al séptimo arte de Paraguay, Argen­tina, Uruguay y Bolivia, unas 28.930 personas coparon los cines de todo el territorio nacional y agotando los tickets en su primer fin de semana.

Además, cabe destacar que el día de su estreno, jueves 3 del corriente mes, se con­tabilizaron 4.936 en asis­tencia, ocupando en primer lugar en los cines. A nivel mundial, medios interna­cionales aseguraron que el filme del Guasón, archie­nemigo de Batman, logró recaudar US$ 234 millones, de los cuales US$ 93,5 millo­nes corresponden a Estados Unidos. Con estos resulta­dos, Joker es la mayor aper­tura de Warner Bros. en lo que va del 2019.

La multinacional publicaba un mensaje oficial al anun­ciar el arribo de esta pelícu­la: “Phillips (director) explo­ra a Arthur Fleck (Phoenix), un hombre despreciado por la sociedad. No es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

LA PELÍCULA

Más de 30 años después de que Jack Nicholson inter­pretara al payaso de pelo verde y rostro muy blanco, esta nuevo secuela cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre al cual la socie­dad entera ignora, por lo que se convierte en uno de los villanos más grandes de la ciudad. En el primer trailer se puede observar con más claridad todas las causas que lo llevan a transformar­se en el Joker.

 

También podría gustarte