Combinaron sus talentos con gran pulcritud

Uruguayos lograron emprender en el país

Trascender fronteras con el emprendimiento y lograr crecer en nuevos mercados, es el sueño de cualquier microempresario/a. Maximiliano Aguirre y María José Angeloni, lograron cumplir ese objetivo y trajeron al país “Reina Naranja”, un negocio donde ofrecen una variedad de productos de limpieza y cuidado para el hogar.

La marca nació en la ciudad de salto, Uruguay, en abril de 2006. “Nació en una mesa de madera en el comedor del apartamento donde vivíamos en aquel momento, después de horas de “pienso” y discusiones entre mi señora, mi mamá y yo”, explicó Aguirre.

El emprendimiento se fortaleció porque viene de la mano con las profesiones de la pareja, ya que él es químico y ella perfumista. Logran combinar de manera eficiente sus conocimientos y crean día a día productos de calidad para sus clientes. “Somos una empresa pequeña pero con gran sentido de la responsabilidad. Elaboramos productos con un alto estándar de calidad por eso cuando el ama de casa prueba los productos se enamora de Reina Naranja”, explicó.

Cuentan con diferentes productos, tales como detergentes, lavandinas, desodorantes de ambientes, entre otros, los cuales vienen incluso en combo y tienen un costo de G. 35 a G. 120 mil. Cabe destacar que la inversión que necesitaron para lograr iniciar con el negocio en el país ronda los US$ 70 mil.
Según indicaron está dirigido a la familia que está dispuesta a pagar por un producto nacional con calidad internacional. “Nuestros productos tienen calidad de exportación y es el pilar en el cual se basa el éxito de nuestra empresa, no vendemos precios, vendemos excelencia”, resaltaron.

DESAFÍOS
Los emprendedores mencionaron que al ser una empresa nueva los desafíos están en todos lados, el primero y principal está en hacerse conocer y que la gente los prefiera. “Es un gran desafío, estamos con toda la buena onda y la energía puesta en qué así sea, y si bien, económicamente es un momento complicado a nivel país, estamos convencidos de que se puede”, acotaron.

Actualmente da empleo a personas y buscan seguir creciendo, dando aún más empleo a los paraguayos y tener una fuerte presencia en los hogares de todo Asunción y gran Asunción, como también estar presentes en oficinas y empresas con su amplia gama de productos. “Emprender no es fácil, pero es un gran y hermoso desafío. Algunas personas prefieren la comodidad de un salario fijo, pero cuando tus objetivos y tus sueños son más grandes que tus miedos el único camino para lograrlos es el de emprender, así que invito a todos los lectores que tienen una idea a que la escriban, la sueñen, la imaginen y luego salgan de su zona de confort y vayan tras su sueño”, concluyó Aguirre.

Dirección: República de Colombia esquina ecuador – Roque Alonso

Realizan delivery

Contacto:
(0986) 500 – 034

(0986) 500 – 045

También podría gustarte