Estrellas brillarán en la Nueva Olla

Productora preparada para 30 mil asistentes

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Recientemente, la Productora Live En­tertainment Group (LEG) anunció un calendario de shows con una extensa cartelera para lo que resta del año que incluye eventos internacionales de gran nivel.

La Nueva Olla recibirá maña­na 10 de octubre, desde las 18:00 horas, un espectáculo de lujo de la mano de artistas como los Black Eyed Peas, Alok, y Mau y Ricky, quie­nes junto a La Nuestra, Giuli, Guille Preda e Yves V, harán vibrar a todo el público para­guayo.

“Nos emocionamos por la oportunidad de contar con tan importante banda como los Black Eyed Peas nueva­mente en nuestro país luego de 8 años. Logramos, por un lado, seguir trabajando en la identidad del Music Ex­perience que es una marca que aún tiene mucho por dar, y por otro lado, tener en el escenario a Mau y Ricky que vienen de llenar todos los shows en América Latina con sus hits”, comentó Óscar Mosqueira, brand manager LEG.

Agregó que Alok fue una de las atracciones principales del Rock in Rio, así como del Tomorrowland meses atrás.

“Nos sorprendimos con la salida de las ventas en las 72 horas de lote promocional, superó todas nuestras expec­tativas. Luego, la segunda se­mana se empezaron a mover las mesas y los camarotes, ya que los clientes se vienen acostumbrando a los servi­cios especiales que tenemos en estos sectores”, refirió.

La productora logísticamen­te está preparada para recibir unos 30 mil asistentes. Las entradas están a la venta en Red UTS y están agotados los sectores platea y preferencia.

“Será una noche para el recuerdo, todos podrán disfrutar de las comodi­dades que nos brinda la Nueva Olla. Además, utili­zaremos los últimos avan­ces en tecnología de audio y luces, el piso especial, y un sector llamado Loun­ge Plaza Moiety, donde tendremos servicios de barbería, peluquería, ma­quillaje, spa de mesas y tatuajes. Ya las entradas de este sector están ago­tadas”.

Finalmente, destacó que el Music Experience esta na­ciendo, dando sus primeros pasos. “Nos queda mucho por explorar en el rubro de los eventos en Paraguay, no solo en Asunción, sino también empezar a trabajar en el in­terior del país. El evento más próximo es el show de Luis Fonsi dentro del Tropicall Fest en el mes de noviem­bre”, concluyó Mosqueira.

Datos:

Como LEG en Paraguay, unas 20 personas trabajaron desde la oficina. Fueron los encargados de planificar durante el año los eventos, luego en producción general y de campo cuentan con asistencia del equipo de Brasil, sumando a los me­jores proveedores locales acostumbrados a trabajar en los mayores eventos realizados en el país.

Los eventos a los que apuntan este año implican grandes inversiones, algunos pasos superan US$ 1 millón. Una gran apuesta de capital extranjero en el país, pues detrás de un show se fomenta el turismo, la hotelería, se ven ampliamente beneficiados los locales gastronómicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte