Innovation Day llega para inspirar a la gente

Llega Innovation Day en su tercera edición y apunta a presentar trabajos y tendencias de empresas tanto nacionales como re­gionales. El evento tendrá lugar el 6 de noviembre en el Carmelitas Center.

En esta edición se pre­sentarán representantes de diversos sectores de la economía y muestras de evolución de negocio, así como herramientas en esta misma línea.

Jacinto E. Ruiz, organizador del evento, manifestó que Innovation Day en esta edi­ción mostrará a personas y empresas que innovan en su trabajo, así como aque­llas que aportan un valor agregado a lo que es la in­dustria en Paraguay. “Cada uno muestra en qué innova y cómo eso hace que eso influya positivamente en la vida de la gente”, resaltó.

En cuanto a evolución señaló que cada año se observa mucha más participación local para este evento. “El primer año hubo muy pocos lo­cales, en el segundo un poco más, pero este año encontramos muchos negocios que demues­tran que en Paraguay apostar por innovar lle­ga a ser un negocio ren­table”.

En la ocasión estarán diez referentes que hablarán en bases a experiencias pro­pias, así también acerca de la situación actual del mer­cado.

Algunos de los disertantes serán José Cantero, presi­dente del Banco Central del Paraguay, quien dará “Una mirada a las Fintech desde el BCP”; por su parte Laercio Simões de Singu­larity University, Globant y CVA mediosPy abordará la “Creación de valor tecno­lógico”; Rodrigo Tumaian, Vicepresidente de la Cáma­ra Uruguaya de Fintech, se enfocará en “Bancos-NG, la siguiente generación de la banca”.

Finalmente, Ruiz invitó a sumarse a esta propuesta: “no se van a arrepentir y van a ver muchas cosas que les van a inspirar como para llegar a hacer una in­novación. La intención es que, viendo los ejemplos de afuera en Paraguay se pueda innovar, que se pue­den hacer mejores cosas y de forma más fácil para las personas”.

Los interesados en ins­cribirse pueden hacerlo a través de los teléfonos (021) 237-6915 y (0982) 100-265 o al correo [email protected]­vistaplus.com.py

También podría gustarte