La excusa ideal para brindar sin límites

Evento espera unas 1.200 personas

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

Vinos frescos, espu­mantes, destilados, cervezas premium, delicatesen y pro­ductos gourmet de las más diversas procedencias se darán cita en la gran fiesta Drinks & More que arranca­rá hoy desde las 19:00 horas en los salones de Talleyrand Costanera.

El evento, organizado por la Cámara Paraguaya de Pro­veedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), es el más esperado del mundo enogas­tronómico, y en esta tercera edición contará con alrede­dor de 20 empresas exposi­toras y aproximadamente 40 tablones.

María Del Carmen Poletti, gerente general de la CAPRO, comentó que el presentador oficial de Drinks & More es el Banco Itaú con su tarjeta AMEX, y este año se suma DIESA S.A. como sponsor. “Eso demuestra que las em­presas confían en el evento y en nosotros como CAPRO. El encuentro ha permitido que el público conozca la variedad de productos del mercado”.

Como una gran novedad, mencionó que van a existir áreas temáticas para los ex­positores, así cada persona sabrá dónde acudir, según lo que quiera consumir. La or­ganización apunta a darle un gran destaque a los productos nacionales.

“La CAPRO ofrecerá un catering acorde con el ma­ridaje. Esperamos 1.200 personas, ya que la capaci­dad en el lugar es limitada y por cuestiones de seguri­dad de quienes asistan al evento no podemos per­mitir un desborde, por eso se hacen las preventas, así se tiene un control de la cantidad de personas que podemos permitirnos que ingresen”, señaló.

Las entradas tienen un valor de Gs. 150 mil y se pueden adquirir a través de la red Ticketea. Al ingresar al salón de exposición con los tic­kets, foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las de­gustaciones de bebidas que deseen, así como podrán probar sin restricciones los alimentos gourmet. La ge­rente general explicó que los usuarios de cualquier tarjeta American Express podrán acceder a un des­cuento del 15%. “La idea es que sea una gran fiesta, estará acompañándonos para ame­nizar la velada la Dj Natalia Doljak”.

Cabe mencionar que conta­rán con una tienda de venta de los productos expuestos, y pueden ser adquiridos con precios especiales.

Como parte de la responsa­bilidad social de la firma, se incluyó el servicio de MUV con costos preferenciales, y se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares. Finalmente, Poletti destacó que con el evento se ha logrado que las personas conozcan más y han ganado más adeptos a este tipo de productos. Los asistentes podrán degustar reconoci­das marcas de whiskys y gin, como Johnnie Walker, Lo­chLomond, Puerto de Indias Strawberry, Gibson´s London Dry Gin; además de vinos como los internacionales Ra­món Bilbao Rias Baixas Alba­riño (España), Matua Sauvig­non Blanc (Nueva Zelanda) y Beringer Founders Estate Chardonnay (EEUU), Rosé Piscine (Francia) o Blue Nun 22K Gold Edition (Alemania).

 

También podría gustarte