La firma que conquista con sus financiaciones

El Grupo Garden sigue marcando tendencia

Lograr permanecer en el mercado y alcanzar las metas previstas con anterioridad es bastante difícil, principalmente en el país. El Grupo Garden es una de las concesionarias que ha logrado alcanzar ese objetivo, posicionándose como una de las más reconocidas del Paraguay. Rodrigo Colmán, gerente de marketing de la firma, participó del programa Mesa Empresarial del canal 5días y mencionó cómo lo lograron.

“El Grupo Garden es una empresa que está hace 30 años en el mercado y aunque hay otros holdings en Paraguay con muchos años más de trayectoria, Garden ha mostrado sus músculos, revelando que tienen propósitos muy claros, principalmente el de ofrecer buenos productos con calidad y accesibilidad para todo público”, resaltó.

Explicó además que gracias a los diferentes servicios de posventa que ofrecen, los clientes se sienten felices y cuidados. Es por ello que hace 10 años la firma está liderando el mercado gracias a su marca Kia, que es la más importante del portafolio, pero también cuentan con varias más, como Nissan, Jeep, Chevrolet, Mazda, Mini Cooper, BMW Motos, entre otros.
El modelo de negocios de la compañía se basa en tres pilares muy importantes, el primero es la venta de los vehículos que representan, el segundo brindar diferentes servicios de posventa y el último es el de actuar como agentes financieros, financiando los vehículos en cuotas accesibles. “Garden abrió ese camino y hoy todo el sector automotriz genera sus propias financiaciones”, mencionó Colmán. De esa forma los consumidores paraguayos pueden tener varias opciones.
La empresa ofrece una variedad de vehículos, desde los más accesibles hasta los más lujosos. Es por eso que Colmán indicó que si hay un problema de inestabilidad económica buscan dar flexibilidad a todos los productos para que los clientes aprovechen esa situación. “Nuestro pilar de trabajo siempre fue el de otorgar la posibilidad de que todos puedan acceder a un vehículo, para nosotros hoy ya no es un factor de lujo. Además así logramos aportar al desarrollo económico del país”, afirmó.

INNOVACIONES
Distribuir en el país los modelos más actuales con diferentes formas de pagos es una de sus principales innovaciones, pero por otra parte la firma cuenta con una aplicación oficial, donde se encuentra toda la información que se requiere para adquirir un vehículo, de esa forma los interesados pueden acceder a los datos desde sus teléfonos móviles sin inconvenientes, brindando así una experiencia de compra diferente.
El gerente concluyó con algunos adelantos en cuanto a los futuros lanzamientos y uno de ellos será el nuevo Kia Cerato, con muchas innovaciones que ya estarán disponibles en el mercado.

También podría gustarte