NETFLIX: Nuevos estrenos llegan a la plataforma

Octubre trae una maratón imperdible de filmes

Este mes la plataforma de streaming tiene preparados varios estrenos muy esperados por los televidentes, así como el regreso de algunas de sus series más icónicas. Y lo cierto es que octubre es clave, sobre todo porque ahora, que se prepara el lanzamiento de otras plataformas como Disney +, HBO Max y Apple Tv, la competencia se va a poner fuerte y ganará el que más fidelice a los usuarios, según el portal “El País” de España.

INDOCUMENTADOS
HOY


El documental, producido por Selena Gómez y los ganadores del Emmy, Aaron Saidman y Eli Holzman, muestra la vida de ocho familias de inmigrantes sin papeles que se animaron a contar sus historias frente a una posible deportación. Los críticos creen que será una de las producciones más desgarradoras de la plataforma

PEAKY BLINDERS, TEMPORADA 5

4 DE OCTUBRE

Serie inglesa de la BBC sobre una familia de gángsters que empieza a crecer en Birmingham, durante los años veinte, justo cuando termina la Primera Guerra Mundial. La historia de cómo el inspector Chester Campbell intenta atrapar al líder de la mafia local, Tommy Shelby, ha sido alabada por la crítica y se ha llevado varios premios en Inglaterra e Irlanda.

EL CAMINO, UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD
11 DE OCTUBRE

Walter White (Bryan Cranston), un inocente profesor de química, descubre que tiene cáncer y en el camino para garantizarle un sustento a su familia termina convertido en Heisenberg, uno de los narcotraficantes más peligrosos y crueles de  los Estados Unidos.

LA CASA DE LAS FLORES, TEMPORADA 2
18 DE OCTUBRE

Serie mexicana que habla sobre homosexualidad, personas transgénero y drogas. Sus creadores lograron contar la historia de una familia que se desmorona cuando se descubre que el padre tenía una segunda familia y una especie de burdel.

También podría gustarte