Pasión por la imagen abrió camino a su local

Rorro Make Up

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Rodrigo Arévalos creció formándose en el mundo del maquillaje y la producción. Después de trabajar para varios locales de belleza, siguió la sugerencia de conocidos y se lanzó solo, abriendo la tienda Rorro make up.

“Realmente no inicié por necesidad, sino porque hasta hoy creo que cada ser humano tiene un don, y este es el mío”, señaló Rodrigo.

Dentro del servicio de maquillaje, cuenta con dos estilos de trabajos. Uno es de G. 130mil, que se trata de un maquillaje convencional. Además, realizan también el maquillaje premiun, en el que utilizan productos para prevenir inconvenientes con lágrimas o sudor y con un acabado diferente. A esto le agregan el microblanding, que se trabaja desde los G. 500mil y los servicios de peluquería desde G. 50mil. Para el cuidado de manos y pies G.70mil y para hombres presentan cortes a G. 50mil y barba a G. 50mil.

La combinación de corte y barba alcanza los G. 90mil, con masaje del cuero cabelludo y lavado incluido.

El emprendedor explicó que Rorro make up existe desde hace mucho tiempo, aunque no de una forma concreta. “Rorro make up existía desde antes que se abra el negocio, siempre fui maquillador de apoyo en varios salones, hasta que la gente con la que trabajo en producciones fotográficas me dijeron que al contar con mi propia gente y trayectoria debería independizarme”, recordó. “Hoy por hoy me siento muy orgulloso de lo conseguido. Cuento con personas que trabajan conmigo y eso es muestra del progreso”, sentenció.

En cuanto a la inversión, Arévalo relató que se instaló en un local que anteriormente ya era una peluquería, pero igualmente realizó un gasto importante para acomodarlo a su gusto personal. “Se realizó una inversión de más de G. 50 millones solo para entrar. Inclusive yo con mis propias manos ayudé. Diseñé los muebles con dibujos propios”, puntualizó.

Como ya manejaba el nombre, cuando tuvo la posibilidad de abrir la tienda, se empeñó en diseñar la identidad. “Armamos el logo, dibujo hecho a mano alzada, porque desde criatura me considero un artista. Siempre me gustaron los ojos, pestañas, cejas y cosas así”, explicó.

Según señaló el emprendedor, en Asunción existen muy buenos maquilladores y hoy por hoy se codea con ellos. “Lo bueno lo genera la gente, cada uno se desempeña de una manera particular. Me caracterizo por ser directo en el trato con los clientes y ellos valoran eso”, destacó.

Como reflexión, el emprendedor recordó algo que menciona a sus alumnos. “Si vas a empezar a emprender, en maquillaje o cualquier negocio solo por el dinero, no lo hagas, te tiene que gustar. Tenés que amar lo que hacés y sentirte cómodo con eso”, finalizó.

 

Facebook: Rorro Make Up       Instagram: @rorromakeup         Contacto: (0981) 849-635
Dirección: Andrade 1336 e/Dr. Morra y Senador Long.


También podría gustarte