Pasión y dedicación para planear eventos

Organización cuenta con local propio

Comenzaron organi­zando todo tipo de eventos de forma pri­vada. Luego a fines del 2018 lograron cumplir su sueño largamente anhelado y obtuvieron su espacio propio para llevar a cabo diversas celebraciones. Así fue como Jorge Pereira junto a su ma­dre, Graciela Gómez y Zuni Segovia fundaron la empresa Rose.

“Decidimos dedicarnos a este rubro porque nos apasiona y conocemos profundamente el trabajo, ya que venimos de generaciones de personas de­dicadas a la gastronomía y a la organización de eventos. Para nosotros llevar adelante un evento es más que un trabajo, es una pasión que nos mueve a atenderle a los clientes con mucho cariño, dedicación y profesionalismo”, expresó Pereira.

El nombre de la marca tiene una historia par­ticular. Pereira explicó que esto fue lo más difí­cil del emprendimiento. “Fue una cuestión de cábala también ya que todas las mujeres em­prendedoras y trabaja­doras de la familia se lla­maban Rosa, y fue como en honor a ellas lo que nos impulsó a elegir este nombre”.

Rose es un espacio multifun­cional, de 500 metros cua­drados de salón, con capaci­dad para 350 a 400 personas. Planifican, diseñan, organi­zan y coordinan cualquier tipo de evento, dentro del segmento: “party”, “college” y “business”, para las perso­nas que deseen celebrar sus fiestas en un lugar privilegia­do de Asunción, y requieran diseño y planificación de sus celebraciones.

Todos sus servicios cuentan con financiación vía bancos. Los servicios más solicitados son: bodas, 15 años, colacio­nes, cenas corporativas y de fin de año. Los precios de estos eventos con todos los servicios complementarios incluidos de seguridad, valet parking, catering, bebidas, decoración, musicalización, entre otros, tienen una base de Gs. 185.000 por persona. Para los próximos dos años tienen previsto desarrollar otros servicios tales como: fiestas temáticas, workshops para alta gerencia y capacita­ciones.

  

También podría gustarte