Una promo que te invita a descubrir

Regalarán más de 6.500 artículos

Las promociones son una excelente opción para mimar a los clientes, teniendo en cuenta eso la cadena Superseis lanzó una innovadora promo denominada “Descubrí y Ganá”.

Con el mismo buscan beneficiar a sus clientes con una enorme cantidad de premios para todos los gustos. Según explicaron esta nueva y única promoción marcará un antes y un después en la historia de las promociones del supermercadismo de nuestro país.

MÉTODO
Mencionaron que todos los clientes podrán ganar premios instantáneos y retirarlos en el mismo momento en el local en donde realizaron sus compras. Son más de 6.500 electrodomésticos y un sorteo final en donde todos los cupones electrónicos generados durante la promoción participarán del sorteo de un Jeep Wrangler Sahara 0 Km. y 3 UTV de 1.000cc 4×4.

Comprando productos en promoción, el cliente recibe cupones electrónicos que le permitirán jugar por los premios inmediatos, así como también, participar del sorteo final.
La mecánica para canjear los cupones puede ser realizada directamente desde el celular, desde una computadora o vía terminales de autoservicio en los locales siguiendo estos pasos:

Los interesados en participar deben ingresar a www.superseis.com.py/gana y cargar el número y el monto de la factura luego de registrarse ya podrá comenzar a jugar. Por cada código generado el cliente tendrá una chance de ganar un premio que puede ser canjeado al instante en el local en donde realizó la compra.

Además, en su política de Responsabilidad Social, la Cadena Superseis buscó implementar nuevamente en esta promoción una forma de generar cupones electrónicos, contribuyendo así con el cuidado del ambiente.

Desde sus inicios, hace 49 años, la cadena Superseis siempre ha ofrecido a sus clientes, promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos en la entrega de premios, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propuestas. Desde la firma creen que en esta oportunidad no será diferente. Por el tipo de propuesta, confían que tendrán una gran aceptación por parte de los clientes que les permitirá seguir creciendo en el mercado.

También podría gustarte