Agasaja a niños y logra su independencia

Toy´s Kids

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Tras concluir con sus estudios, buscó rápidamente su independencia laboral. Fue así como Jacqueline Adorno notó que en su ciudad faltaba un negocio que apunte principalmente a los niños y con el apoyo de su familia dio vida a la juguetería Toy´s Kids.

La emprendedora inició con el negocio a principios de este 2019. “Apenas concluí mis estudios empecé a buscar trabajo y mi papá me inspiró a buscar algo por mi cuenta. Él trabaja en el rubro automovilístico y comenzamos a traer pequeños vehículos eléctricos, lo que dio inicio al trabajo. Apuntamos a la juguetería porque es algo que hoy por hoy casi ya no se encuentra”, manifestó.

Adorno comentó que con su local pretende adaptarse a todo tipo de público, razón por lo que ofrecen precios variados en sus productos, como juguetes con precios desde G. 2.500, hasta por ejemplo vehículos eléctricos infantiles que pueden alcanzar los G. 1.500.000. “Veo que hoy los niños cambian sus gustos, y están muy actualizados. Los padres incluso motivan a sus hijos a que abran la mente con juegos de mesa o que desarrollen el pensamiento y dejar de lado el teléfono”, subrayó.

Para iniciar su negocio, Jacqueline realizó una inversión aproximada de G. 40 millones, apuntando a los primeros juguetes y la creación del local en sí. Según explicó, en principio apuntaba solo a los niños, pero como tiene una gran pasión por las manualidades empezó a experimentar con propuestas para las niñas como moños, que hoy día son tendencia entre las mismas. Más adelante busca llegar a un público más adulto, en especial a aquellos a los que les apasiona coleccionar productos de edición limitada.

Para bautizar el proyecto, Adorno se inclinó por algo que considera original. En el mercado, en general, se vive un momento complicado, y por ello la emprendedora destacó que buscan siempre alcanzar un público amplio. “Queremos que los niños accedan a sus juguetes, más aún ahora que se acercan épocas festivas”, destacó.

Adorno invitó a las personas a cosechar la imaginación. “Desde que terminé el colegio estuve con la idea de ser independiente. Invito a la gente a que se anime, vale la pena probar. Se puede empezar con un moñito, algo pequeño y de a poco ir creciendo”, concluyó.

 

Facebook: Toy´s Kids         Instagram: @toysjuguetería         Contacto: (0971) 759-397
Dirección: 11 de sept. c/ Zavala Cue

También podría gustarte