Cher celebra aniversario con evento

Presentaron la colección verano 2020

La marca internacional de ropa Cher celebra en noviembre siete años en el país con una serie de eventos. La diseñadora y propietaria de la marca, María Cherñajovsky, estuvo visitando el país para esta celebración y de esta manera compartir experiencias de moda con sus clientes, amigas y aliadas de la marca.

El martes se llevó a cabo una cena con 70 invitadas exclusivas en el restaurante Sipan, en donde además de compartir con la propietaria de la marca, los invitados disfrutaron de un menú exquisito y una noche de premios varios. Esta experiencia contó con el apoyo de Banco Itaú, BMW y Nescafé Dolce Gusto, y regalos de Aj Boston.

Los festejos continuaron el miércoles con la experiencia denominada Open Day Cher. En la misma se presentaron múltiples descuentos y beneficios para las asistentes. María Cher atendió y asesoró a las invitadas, brindando luego una charla en la que habló sobre moda, combinaciones, texturas y estilismo para el verano 2020. Al finalizar la jornada se realizaron sorteos de: un viaje para dos personas, noches de alojamiento en el Hotel Esplendor, cafeteras Dolce Gusto, entre otros.

COLECCIÓN

La marca está presentando la colección verano 20, la cual ofrece distintas opciones para sus clientas. La propuesta más joven está inspirada en la juventud surfera y skater de Venice Beach, trayendo remeras con estampas, entre fotográficas e ilustradas, que remiten a las artes de los discos de rock. Así también llegan trajes de baño estilo wet suit, con patchwork de estampas, y bikinis retro, de top y culotte con tiro bien alto. Además tienen minis, tops, shorts y flore crops en cuero eco, y por otro lado zapatillas chunky, deportivas, con recortes de color y acentos neón.

BIOGRAFÍA

María Cherñajovsky, dueña de la conocida marca Cher, nació en 1974 en Buenos Aires y actualmente vive allí. Desde muy chica tuvo un interés particular por la moda, siempre viendo los percheros de las enormes casas de ropa para adultos, siendo apasionada por el universo de la mujer. La diseñadora asistió de joven a la escuela de moda londinense Central Saint Martinis, estudios que le iban a dar el giro de tuerca que necesitaba su vida.

Una vez vuelta de Londres, María Cher decidió dar sus primeros pasos en Buenos Aires con su propia marca de ropa. Su primer local fue inaugurado en Palermo Viejo en el año 2001, y actualmente cuenta con más de 33 locales en América Latina. Actualmente, María Cher es una de las diseñadoras más aclamadas de la Argentina gracias a sus vivos e innovadores diseños, envueltos dentro en un aura de creatividad excepcional.

LA MARCA

Cher tiene presencia ya en varios países de Latinoamérica, registrando 27 locales distribuidos en Argentina, tres en Chile, dos en Uruguay, y uno en Paraguay ubicado en el Shopping del Sol.

También podría gustarte