Espíritu navideño se hace eterno en fotografías

Lentes que captan la esencia familiar

LISANDRA AGUILAR

[email protected]

La magia de la Na­vidad ya se está apoderando de las familias paragua­yas. La alegría, la unión y la paz son componentes que caracterizan esta fecha es­pecial, por ello, muchas fo­tógrafas han querido captar el instante e inmortalizarlo con sus creaciones.

Jaz Rodríguez, Maria José Cuevas y Celeste Montaner, fundadoras de Babyshoot, comentaron que “estamos convencidas de que la unión hace la fuerza. El año pasado en Navidad pasaron por el estudio más de 100 familias y este año pusimos el mismo énfasis con una inversión y puesta en esce­na más grande porque es la única sesión del año que se disfruta en familia”.

Agregaron que son sesio­nes de fotos muy emoti­vas, pues disfrutan ver a los niños divertirse en el set con sus padres, her­manos, primos y abue­los. “Son fotos especiales porque es un aconteci­miento familiar, el tiem­po pasa tan rápido que en 5 o 10 años más esas fotos tendrán un valor único para cada hogar”, resal­taron las profesionales.

Por otro lado, la fotógrafa Andrea Ferreira mencionó que “la Navidad trata sobre estar juntos, más allá de hacerse fotos en un lindo de­corado, es sobre quererse y estar presentes y sonriendo”.

Aseguró que la fotografía construye memorias, le ofre­ce color y forma a las historias que se cuentan a los niños.

“Cada año hacemos una nue­va escenografía evitando ele­mentos que no sean típicos de nuestro país, elegimos una pa­leta de color que represente a la Navidad pero también haga que puedas ver estas fotos todo el año”, precisó Ferreira.

Belen Garicoche apuntó que su sesión navideña está inspirada en el estilo clásico del siglo pasado, elegante y sobria, pero simple y cálida a la vez. “Me gusta incorporar elementos naturales tales como ramas, pinos y piñas. La idea es que en unos meses o tal vez años, se pueda hojear el álbum y sentir que las fotos son atemporales”.

BELÉN GARICOCHE

Incluye una sesión de fotos en estudio climatizado, hasta 40 minutos, una pro­puesta artística con inspiración en la navidad clásica, el uso de accesorios y vestuario disponible para los bebés y/o niños, galería digital para su selección, edición profesional de las fotografías, 12 fotos impresas en 13x18cm y en digital, enviadas por we transfer. La inversión es de G. 900 mil.

Mamá, papá con sus hijos pueden par­ticipar, un familiar extra debe abonar G. 150 mil más.

Los accesorios son en su mayoría de Zara Home y Market Place. Cuentan con ropitas para los bebés y niños/as.

La sesiones se estarán realizando en el estudio de Belén ubicado en Barrio Herrera, durante el mes de noviembre de 09:00, 10:30 y 14:30 horas de lunes a viernes.

Contacto: (0971) 918 800

Instagram:

@belengaricocheph

BABY SHOOT

Jaz Rodriguez, María José Cuevas y Celeste Montaner son fotógrafas especializadas en familias, materni­dad, recién nacidos y bebés, con más de 10 años de trayectoria en el mer­cado y fundadoras de Babyshoot.

Cuentan con dos planes: una para el primer núcleo familiar y otro dónde se puede agregar a más miembros de la familia. Entregan 12 fotos profe­sionales y los precios varían desde Gs. 1 millón en adelante, además el cliente tienen la opción de adquirir sus productos ya sean cuadros, por­tarretratos o álbumes.

Las sesiones las realizarán desde el 20 de noviembre hasta el 15 de di­ciembre en el estudio de Babyshoot, para reservar se abona el 50% y aceptan pagos con tarjeta de débito o crédito. Los interesados pueden enviar un e mail a babyshootpara­[email protected] o ingresar a las páginas www.celestemontaner.com www.fotografiamjc.com.py www. jazrodriguez.com.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANDREA FERREIRA

La propuesta incluye una sesión de fotos de 30 minutos con escenografía temática y una galería para la selección de 15 fotografías digitales e impresas en tamaño 10x15cm. La sesión para familia pequeña (1 sólo hijo/a) tiene un costo de G. 800 mil y para familia grande (+ de 1 hijo/a), de G. 990 mil.

Solo hasta el viernes 29 de noviembre estarán agendando las sesiones . Los horarios se establecen acorde a las edades de los niños.

Quienes estén interesados en reservar, pueden comunicarse al (0972) 189 062 o al e mail [email protected]

Todos los detalles están disponibles en www.andreamferreira.com e insta­gram: @andreamferreira_py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Analía Etcheverry:

“Este año hacemos fotitos para recordar en todo momento. Tengo 2 sets armados y lo mejor de todo es que pueden participar de las fotos familias enteras con sus mascotas o aquel juguete favorito del cual no queremos separarnos. Son 30 minutos de fotos que luego utilizaremos para un calendario de mesa”

“Apostamos por inmortalizar la navidad porque es un momento de esperanza, lleno de alegría donde esperamos la llegada del niño Jesús, en familia y siempre es bueno tener un registro de ese momento, ya que año tras año, vamos sumando miembros a la familia y es maravilloso ver cómo crecen los más pequeños”.

“A estas fotos le caracterizan los colores, la alegría, la unión de las familias y  sobre todo que logramos juntarnos 1 vez al año para un retrato familiar, tengo familias que vienen año tras año a mi estudio y es el único momento del año en el que se toman unas fotos todos juntos, es muy mágico ese momento, verlos felices, juntos, sanos y por sobre todo con muchas ganas de recibir regalos de Papá Noel”.

 

También podría gustarte